Lo que la medicina prepagada puede hacer por ti

Seamos honestos: el modelo de la oferta y demanda en nuestro sistema de salud está completamente desfasado. Hay más demanda que oferta y eso genera crisis y complicaciones. Con nuestros seguros médicos además de complementar tu plan obligatorio de salud en múltiples situaciones, podrás contar con servicios alternativos que mejorarán tu vida:

1) Estás protegido en todo momento: si te enfermas gravemente en medio de la madrugada y no quieres ir a una clínica, cuentas con un servicio a domicilio de profesionales que pueden tratar tu emergencia (ya sea odontológica o de medicina general). Incluso si requieres exámenes de laboratorio, podrás programarlos en tu casa o lugar de trabajo; y si tu médico te recomienda la hospitalización en casa tendrás una enfermera las 24 horas del día. 

2) Atención prioritaria: con nuestros planes de Medicina Prepagada cuentas con atención en las mejores clínicas del País, atención virtual inmediata por medio de la aplicación de Seguros Sura las 24 horas del día y mejor aun programar consultas externas directamente con especialistas.

3) Servicios para tu bienestar: no solo es cuidar tu salud, es tener un estilo de vida óptimo y saludable. Tenemos el plan de recompensas: Con nuestra App Seguros Sura y una rutina saludable, podrás adquirir recompensas en indumentaria y múltiples beneficios con los que puedes seguir ejercitándote.

4) Programa de bienestar: tendrás diferentes programas con los cuales puedes prevenir enfermedades (como las cardiovasculares) y mejorar tu calidad de vida.

5) Centro de experiencias: si vives en Medellín puedes visitar nuestro centro, allí podrás identificar los hábitos de vida saludables que quieres generar y tener una experiencia multisensorial. 

Recuerda que, si quieres adquirir alguno de nuestros seguros, puedes dejarnos tus datos y nosotros te contactaremos. De esta manera, podremos asesorarte para que conozcas todo lo que nuestros seguros pueden brindarte y esto cómo podrá mejorar el estilo de vida que tienes tú y tu familia. 

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.