Que el riesgo cardiovascular no te alcance

agencia de seguros asegúrate mejor sura

Tabla de Contenido

¿Alguna vez has pensado en adquirir un seguro médico?

Hay muchas situaciones de salud que nos ponen en jaque: una urgencia en casa, un accidente que necesita atención prioritaria. En muchos de estos casos, los servicios que puede brindar la entidad promotora de salud son precarios o tiene retrasos por tiempo o falta de personal. Para abordar óptimamente estas situaciones, adquirir un seguro médico puede ser la mejor opción.

¿Cuáles son los beneficios del seguro médico?

  1. Urgencias: podrás elegir la clínica en la que quieres ser atendido. Además, en el caso de tener que ser hospitalizado, podrás tener una habitación individual.
  2. Servicios domiciliarios: realizarte exámenes nunca había sido tan fácil, puedes programar tus laboratorios clínicos (toma de muestras) en casa o en tu oficina. Podrás acceder al servicio de emergencias domiciliarias, es decir, irán a tu casa para atender la urgencia que tienes: sea odontológica o de medicina general. También tienes la opción de solicitar medicamentos a domicilio y utilizar la atención virtual las 24 horas del día a través de nuestra App Seguros Sura. Además, cuentas con un plan de atención hospitalaria en casa con el equipo y personal que necesites. 
  3. Especialistas: podrás programar directamente citas con el especialista que necesitas, sin la evaluación de un médico general.
  4. Consulta externa: contarás con una amplia red de especialistas de nuestro directorio médico, esto te da la posibilidad de consultar externamente a estos profesionales. En caso de elegir a uno que no esté en nuestra red médica, se te hará un reembolso de acuerdo con el valor que tengas en tu plan. 
  5. Tendrás acceso a terapias para la recuperación de cirugías o accidentes. Estas podrán realizarse a domicilio.
  6. Salud mental: tendrás acceso ilimitado a hospitalizaciones psiquiátricas.
  7. Embarazo: tú  y tu hijo son lo más importante, por eso, en la Medicina Prepagada y en la Póliza de Salud, podrás tener tranquilidad de tener disponible el mejor y más completo servicio para todo el periodo de maternidad.

Recuerda que podrás adquirir la Póliza de Salud estando en estado de embarazo. Esto te permitirá escoger la clínica, tu médico donde darás a luz y el padre podrá ingresar a la habitación cuando se realice este procedimiento.

Los planes a los que puedes acceder con Asegúrate mejor cuentan con estas y más cualidades. Hay un seguro médico especializado para ti y está esperándote. Déjanos tus datos y recibirás asesoría personalizada y sin ningún costo.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.