Cuidar tu salud física también es adquirir un seguro

agencia de seguros asegúrate mejor sura

Tabla de Contenido

agencia de seguros asegúrate mejor sura

Con Asegúrate mejor tendrás los mejores consejos sobre cómo cuidar tu salud física en cuarentena. Conócelos.

La cuarentena ha sido una medida tomada a nivel mundial: todos hemos tenido que permanecer en casa para cuidar tanto nuestra salud física y mental, como la de nuestros seres queridos, conocidos y desconocidos. Esta nueva forma de vida nos ha permitido acercarnos más a nuestra familia, olvidarnos del tráfico pesado y las horas pico; sin embargo, hay casos en los que la salud se ve afectada al perder prácticamente toda la actividad física realizada al aire libre o por las largas jornadas laborales causadas por el teletrabajo y sus nuevos desafíos.

Para que nuestro cuerpo no se vea afectado por el aislamiento actual y la nula posibilidad de ejercitarnos en gimnasios o espacios especializados para ello, es necesario cuidarlo de forma integral. Asegúrate Mejor tiene los siguientes consejos para cuidar tu salud:

Alimentación: es necesario que te alimentes con la cantidad que necesites tanto de vitaminas, minerales, grasas y proteínas. No se puede descuidar qué se come en casa y mucho menos qué traes a esta. Cada vez que llegues de realizar compras es necesario que desinfectes los alimentos. Ten en cuenta que puedes comerte un antojo, pero no en exceso porque la quema de calorías es mucho más difícil de generar con ejercicio en casa.

Ejercicio: no solo debes ejercitarte para mantener una buena figura, tu cuerpo necesita del movimiento para mantenerse saludable. Es por esto que diez minutos de estiramientos antes de iniciar la jornada de teletrabajo, pausas activas cada dos horas y un par de minutos saltando la cuerda cuando estés libre de todo deber en la tarde o noche, ayudarán a que tu cuerpo se mantenga bien.

Seguros de salud: cuidar tu cuerpo y salud física es también adquirir un seguro, puesto que tienes la tranquilidad de estar protegido todo el tiempo. Un seguro de salud te brindará acompañamiento virtual y presencial sin salir de la casa, además de cuidados especializados y asesorías con las que podrás mejorar tu estilo de vida. En esta cuarentena es ideal poder contar con un aliado que cuide de ti y te brinde conocimientos y herramientas para cuidar tanto de tu salud física como mental.

¿Cómo vas a cuidarte en cuarentena? Cuenta con Asegúrate Mejor para ello, contáctanos y recibe toda la información que necesitas. 

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.