7 Beneficios del Seguro Internacional Bolívar 

seguro de salud internacional

Tabla de contenidos

A la hora de llevar a cabo un viaje, independientemente de los fines con los que este se realice o del tiempo que se pase fuera, es necesario contar con un seguro que pueda cubrir las necesidades en términos de salud en el exterior. Esto no sólo permitirá acceder a los servicios médicos que puedan necesitarse sino que, además, garantizará una buena experiencia en otro país al tener la tranquilidad de estar asegurado en caso de necesitarlo. En este sentido, hoy, queremos contarte acerca de los beneficios de un seguro de salud internacional y la importancia de  adquirirlo. 

¿Cuáles son los beneficios de un seguro de salud internacional?

Cuando se piensa en hacer un viaje, sea por turismo, trabajo, estudio o encuentro familiar, un seguro de salud internacional no siempre está en primer lugar de la lista de necesidades. No obstante, son múltiples los beneficios que se pueden obtener al contar con un seguro médico de esta cobertura cuando se va a salir del país. Te contamos a continuación acerca de los 7 beneficios más importantes de acceder a seguros Bolívar internacional:

1.Acompañamiento permanente

Tanto en caso de accidente, enfermedad, maternidad, entre otras cosas, cuando se tiene un seguro internacional de salud se puede contar con acompañamiento permanente las 24 horas del día, los 365 días del año, independientemente de lo que se necesite y el lugar en el que el usuario esté. Es una forma de tener la seguridad de que, pase lo que pase, se podrá acceder a profesionales de la salud que acompañen las necesidades que se está teniendo en el momento.

2.Cobertura sin límite de tiempo

seguro de salud internacional bogota
seguro de salud internacional bogota

Cuando se accede al seguro de salud internacional de Seguros Bolívar, se tiene cobertura médica en el exterior sin límite de permanencia. Esto quiere decir que la prestación del servicio en otros países no dependerá del tiempo que se desee permanecer en ellos.

3.Atención de primer nivel

Con seguros Bolívar internacional, se accede al beneficio de atención médica de primer nivel en todo el territorio colombiano y en el resto del mundo. Lo que significa que dentro y fuera del país, se podrá contar fácilmente con profesionales de la salud de alta calidad para bienestar del usuario.

4.Diversidad de proveedores

En cuarto lugar, con un seguro de salud internacional como el de Seguros Bolívar, se tiene acceso a más de 1.200.000 proveedores médicos, lo que permite encontrar los profesionales con mayor reputación en el gremio. No se trata de elegir un especialista al azar, sino que se puede acceder a una muy amplia gama de proveedores para encontrar el que responda a las necesidades del cliente en cualquier parte del mundo.

5.Cobertura de prevención

Una idea que suelen tener los usuarios es que cuando se accede a un seguro de salud internacional solamente se podrá tener atención en caso de enfermedad o de accidente. Pero con el seguro Bolívar internacional se puede obtener cobertura en cualquier circunstancia médica que el paciente requiera.

6.Precios accesibles

Debido a la diversidad de planes que el seguro internacional de Bolívar Seguros tiene para ofrecer, es posible encontrar planes acordes a todas las necesidades de cobertura y a todos los presupuestos de la población.

7.Cobertura para toda la familia

Finalmente, accediendo a un seguro de salud internacional se puede cubrir a toda la familia para garantizar la mayor seguridad y tranquilidad a la hora de salir al exterior por los motivos que sean. Esto además, genera una mayor sensación de bienestar en todos los miembros de la misma, pues ninguno estará desprotegido. 

¿Qué es Seguros Bolívar Internacional?

seguro de salud internacional colombia
seguro de salud internacional colombia

A la hora de buscar un seguro de salud con cobertura en el extranjero, Seguros Bolívar Internacional es una de las mejores alternativas en el mercado. Es una compañía de seguros en Colombia fundada en 1939 que a lo largo de los años, ha ido creciendo y mejorando continuamente para ofrecer un amplio abanico de servicios y beneficios para afiliados y sus familias, así como para las empresas.

En la actualidad, Seguros Bolívar se encuentra en la totalidad del territorio colombiano y es poseedora de una calificación AAA por Fitch Ratings. Asimismo, el seguro de salud internacional es hoy en día uno de sus productos más destacados. 

Con el fin de ofrecer los mejores servicios a sus afiliados cuando estos se encuentran en el exterior, Seguros Bolívar ha establecido una alianza con Bupa, la principal red de proveedores de salud en todo el mundo. Con esta, ha logrado garantizar el acceso a un total de 1.200.000 proveedores médicos en 190 países en el globo. Además, se destaca aquí el acceso al top 20 de hospitales especializados en Estados Unidos. 

Cuando se accede a este seguro, se puede tener atención médica y tratamientos preventivos en todas las áreas, así como los mejores especialistas en el mundo para el pleno cuidado de la salud de los usuarios. 

Si tienes interés en acceder al seguro internacional de Seguros Bolívar para garantizar la mejor cobertura en el exterior, en Asegúrate Mejor te asesoramos y te ayudamos a conseguir tu nuevo seguro. Ingresa a nuestro sitio web y entérate de mucho más al respecto.

¡Completa el formulario y recibe totalmente GRATIS  una asesoría personalizada!

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.