Asegúrate Mejor un aliado para tu salud

Asegúrate Mejor

Tabla de contenidos

Entendiendo la importancia que los seguros de salud y de vida tienen para el bienestar, la integridad y la tranquilidad de las personas, acceder a asesorías personalizadas y profesionales que puedan facilitar el acceso a las mejores alternativas es muy importante. En esta ocasión, queremos hablar particularmente de Asegúrate Mejor y por qué es el mejor aliado para tu salud como agencia de seguros. 

¿Qué es Asegúrate Mejor y por qué elegirla como tu aliada de seguros en Colombia?

En pocas palabras, podemos decir que Asegúrate Mejor es una empresa de seguros que cuenta, hoy, con más de 7 años de experiencia en el mercado, durante los que ha alcanzado una importante trayectoria y experiencia.

En la actualidad, Asegúrate Mejor cuenta con un equipo formado por profesionales de las distintas áreas y disciplinas. Este equipo multidisciplinar y diverso es el encargado de dar apoyo a los clientes las 24 horas del día, los 365 días del año.

Un punto a destacar es que, en 2021, Asegúrate Mejor fue reconocida como la mejor agencia de seguros en Colombia para Seguros Sura, ocupando el primer puesto particularmente en los ramos de salud individual para familias y personas. Pero, además, en el caso de multiproducto, que reconoce a las agencias que comercializan tanto seguros de salud como de vida y otros productos – como es el caso de movilidad – ha ocupado también el primer puesto. Finalmente, ha escalado al tercero en lo que respecta a vida individual. 

¿Qué seguros se pueden encontrar en Asegúrate Mejor?

Hoy en día, Asegúrate Mejor se destaca por ofrecer una gran diversidad de seguros, asesorando a sus clientes de acuerdo a sus necesidades y posibilidades en cada momento de sus vidas. Entre estos seguros, podemos mencionar los siguientes:

  • Medicina prepagada póliza de salud
  • Póliza de salud
  • Vida individual y en grupo
  • Seguro de vida deudor
  • Plan complementario
  • ARL SURA
  • Soat

También es posible destacar otros seguros, como son los seguros: para vehículos, motos y bicicletas, empresarial, de mascotas y de hogar. 

Además, es importante destacar que Asegúrate Mejor se caracteriza por ofrecer un servicio completo de consultoría para todos, a fin de que cada cliente pueda aprender exactamente cómo utilizar su seguro. Además, brinda posibilidades de afiliación online logrando acceder a contacto directo sin conmutadores.

Asegurate mejor bogota
Asegurate mejor Bogotá

Seguro de salud

A través de Asegúrate Mejor puedes acceder a medicina prepagada y póliza de salud Sura. Con esta, se accede a atención rápida y oportuna en todos los servicios activos e ilimitados de las mejores clínicas del país. Además, se puede acceder a especialistas reconocidos, eligiendo el profesional de la salud de preferencia para cada caso. Para maternidad, el seguro de salud brinda planes completos para la salud tanto de la madre como del bebé.

Seguro de vida

El seguro de vida permite a las personas proteger a sus seres queridos en caso de fallecimiento, garantizando que puedan sostenerse económicamente posteriormente a ello. Además, el seguro de vida se puede emplear sin haber fallecido, cuando se atraviesa un momento difícil como la invalidez. Este seguro también cubre en caso de que la vida de la persona asegurada cambie por una enfermedad de gravedad y protege los ingresos en caso de accidente que provoque hospitalización o incapacitación.

Seguro de vida deudor

Es un seguro que facilita a las personas el acceso al crédito, cumpliendo con el requisito de las entidades bancarias de respaldar el mismo con un seguro de vida.

Plan complementario

Otro de los planes que se puede encontrar con Asegúrate Mejor es lo que se conoce como plan complementario. Es un adicional a un plan obligatorio de salud actual y trae consigo nuevos beneficios, como pueden ser la atención domiciliaria, la obtención de nuevos especialistas y la habitación individual en caso de hospitalización.

ARL Sura

A través de Asegúrate Mejor, es posible afiliarse a ARL Sura. Se trata de una entidad aseguradora que cubre riesgos laborales o accidentes que puedan darse de camino al trabajo. Se trata de un tipo de seguridad social que busca proteger la salud y la integridad de los trabajadores dentro del espacio laboral, de camino hacia o desde este. Es posible obtener una afiliación para empresas que cuenten con un mínimo de 15 colaboradores

Soat

Finalmente, podemos destacar el acceso a Soat Sura, que es un seguro que respalda económicamente las lesiones o el fallecimiento de personas afectadas en caso de accidente de tránsito. 

Beneficios de elegir a Asegúrate Mejor como agencia de seguros 

Además de los aspectos que hemos mencionado con anterioridad, hay muchas otras razones por las que elegir a Asegúrate Mejor como agencia de seguros en Colombia es una excelente alternativa. Las principales te las contamos a continuación:

Consultoría profesional

En Asegúrate Mejor las personas pueden acceder a servicios de consultoría profesional gratuita. De esta manera, tendrán acompañamiento profesional para poder seleccionar el plan que mejor se adapte a las necesidades y a la capacidad de inversión que se tiene en cada momento de la vida. Es un servicio que permite acceder a un profesional con amplios conocimientos sobre los distintos planes de seguro de salud y seguro de vida.

Atención 24 horas

Los profesionales que forman parte de Asegúrate Mejor entienden que la salud y la vida de las personas son lo más importante. Por eso, ofrecen atención las 24 horas del día y los 365 días del año para poder recibir orientación directa y también inmediata respecto de los diferentes seguros. 

Activación online

Finalmente, para ahorrar tiempo y desplazamientos innecesarios, Asegúrate Mejor ofrece la posibilidad de activar el servicio de manera online mediante un asesor virtual de Sura que brinda acompañamiento a lo largo de la totalidad del proceso de afiliación y post venta, garantizando un acompañamiento permanente en el uso de nuestros servicios. Además, el hecho de que los documentos de finalización lleguen directamente al correo electrónico. 

Si tienes interés en conocer mucho más sobre Asegúrate Mejor, ingresa en nuestro sitio web y entérate todo al respecto. 

¡Completa el formulario y recibe totalmente GRATIS  una asesoría personalizada!

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.