Planes de Salud Sura, Conoce los Planes Evoluciona, Clásico y Global

Conoce los planes de salud Sura

Tabla de contenidos

¡Bienvenido! Hoy conocerás información muy interesante sobre los planes de salud Sura Evoluciona, Clásico y Global, y estamos seguros de que será de utilidad para ti. El tiempo que te tomará leer este blog es de 5 minutos. Acompáñanos hasta el final y disfruta de la lectura que preparamos para ti.

Conoce los planes de salud Sura
Planes de Salud Sura, Conoce los Planes Evoluciona, Clásico y Global 2

Si necesitas acceder a un médico para el cuidado de tu salud y la prevención de enfermedades o para tener cobertura en caso de accidentes, contar con un buen plan de salud es indispensable para ti y tu familia. Con él podrás gozar de tranquilidad, pues tú y tus seres queridos contarán con la mejor atención médica en el momento en el que así lo requieran. Hoy queremos contarte todo acerca de los planes de salud Sura, pues con estos tendrás el mejor servicio de salud para ti y tu familia.

¿Por qué elegir planes de salud Sura?

A la hora de diseñar sus planes y servicios, Sura se ha enfocado en brindar a los usuarios el acompañamiento a su salud en todo momento, focalizando sus esfuerzos en brindar el mejor servicio al cliente con iniciativas que realmente garanticen el bienestar de sus afiliados. Es así como en Sura puedes encontrar todo lo que necesitas a tu alcance para que tu salud y la de tu familia siempre estén en manos de profesionales que velen por tu bienestar y el de quienes más amas

En segunda instancia, Sura se caracteriza por ofrecer distintos canales de atención y una muy amplia red de especialistas en todas las áreas de la medicina, por lo que podrás acceder a profesionales de la mejor calidad en cualquier momento.

De otro lado, la medicina prepagada Sura no es el único beneficio de excelente calidad que puedes tener, pues en caso de que exista una necesidad o tenga lugar una enfermedad, Sura te ofrece el respaldo económico que pueda solventar las necesidades en materia de salud que estés atravesando en el momento, de esta manera, no habrá impedimento para que tú o tu familia puedan acceder a los planes de salud Sura en cuanto más lo necesiten.

Para brindar la mejor atención a sus afiliados, la medicina prepagada Sura te ofrece acompañamiento total en los siguientes casos:

  1. Cuando hay dudas o malestar en el estado de salud
  2. En caso de emergencia médica u odontológica
  3. Al requerir una consulta profesional
  4. En el diagnóstico de una enfermedad compleja
  5. Cuando se requieren servicios de salud durante un viaje
  6. Al momento de una cirugía u hospitalización
  7. Cuando se necesitan cuidados especiales a la salud mental
  8. Si el afiliado necesita servicios a domicilio
  9. Durante el estado de embarazo

Conoce los planes Sura

Ahora que hemos visto cómo funciona Sura y en qué momentos puedes contar con sus servicios, vamos a contarte acerca de los tres principales planes Sura para que puedas conocerlos y elegir la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu familia.

Plan Salud Evoluciona

A través del Plan Salud Evoluciona, Sura te permite acceder a un excelente servicio y cobertura en salud por un precio accesible y con servicios ágiles. Te brinda coberturas ambulatorias y hospitalarias, además de atención domiciliaria en caso de urgencia. También tendrás a tu disposición una amplia red de prestadores y de laboratorios de muy alta calidad para que puedas elegir los centros de salud y profesionales de tu preferencia.

Con este plan de medicina prepagada Sura tendrás una gran cantidad de servicios en asistencia y atención. Estos incluyen cobertura de gastos hospitalarios y quirúrgicos, honorarios del personal de salud por cirujano y anestesiólogo, visitas médicas hospitalarias y enfermera profesional o auxiliar de enfermería, entre otras ventajas.

Además, cubre tratamientos por enfermedades como Leucemia, Cáncer, VIH-SIDA y enfermedades renales. Con el plan Evoluciona tendrás cobertura vital para que puedas acceder a un diagnóstico y tratamiento acertados en todo momento, de esta manera, Sura te brinda la oportunidad de cuidar tu salud como es debido.

Plan Salud Clásico

El segundo de los planes de salud Sura que queremos compartirte en esta ocasión es el Plan Salud Clásico. Está pensado especialmente para quienes desean una cobertura más completa e ilimitada en todo el territorio colombiano.

Es un plan que no solamente te ofrece coberturas a nivel ambulatorio y hospitalario, sino que además, te da la posibilidad de contar con consulta externa por parte de los profesionales de tu preferencia, obteniendo un reembolso por la atención de acuerdo al valor contratado en el plan.

Otro de los aspectos a destacar de este plan es que no se requiere de la evaluación inicial de un médico general, sino que puedes programar citas directamente con los especialistas que desees, de esta manera, ahorrarás tiempo y tendrás una asistencia médica sin obstáculos administrativos. Algunas de las coberturas destacadas que el plan Salud Clásico tiene para ti son:

  1. Habitación individual con cama para acompañante durante la hospitalización.
  2. Honorarios quirúrgicos y de anestesiólogo.
  3. Honorarios por visitas médicas hospitalarias.
  4. Acceso ilimitado a cuidados intensivos.
  5. Trasplantes y donación de órganos.
  6. Gastos de prótesis, marcapasos, cardiodesfibriladores, entre otros.
  7. Medicamentos y exámenes pre y post hospitalarios.
  8. Enfermera especial post hospitalaria o quirúrgica.
  9. Cirugías ambulatorias y tratamientos de fracturas, esguinces, entre otros.
  10. Tratamientos y medicamentos secundarios en sesiones contra el cáncer o leucemia.

Plan Salud Global

Finalmente, otro de los planes de salud Sura que queremos presentarte es el Plan Salud Global, pensado especialmente para aquellas personas o familias que salen con frecuencia fuera del país y desean tener medicina prepagada completa que tenga cobertura en cualquier territorio en el que se encuentren.

Es un plan de la medicina prepagada Sura que permite contar con servicios médicos completos y la más innovadora dotación tecnológica en salud, así como consultas con especialistas de cualquier rama de la medicina dentro y fuera del país para tu mayor comodidad.

A través de este plan, no solo tendrás acceso ilimitado a todos los servicios de salud en Colombia, sino que también te permite obtener atención en el extranjero en caso de emergencia por accidente o enfermedad. Además, puedes programar tratamientos o cirugías por patologías, establecidas en las condiciones de la póliza, incluyendo tratamiento de afecciones de alto costo en el exterior, como cáncer.

Si estás buscando la mejor cobertura para ti y tu familia, los planes de salud Sura son tu mejor alternativa. La medicina prepagada Sura te ofrece un amplio portafolio en el que tu salud y la de quienes amas será cuidada de la mano de los mejores profesionales. No dudes en acceder al mejor plan de salud, en Asegúrate Mejor te asesoramos y te ayudamos a conseguir tu nuevo seguro para que goces de bienestar total en todo momento. Ingresa a nuestro sitio web y conoce todo lo que traemos para ti.

¡Completa el formulario y recibe totalmente GRATIS  una asesoría personalizada!

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.