Un Seguro de Vida cuida tu felicidad

Adquirir seguro de vida agencia de seguros asegúrate mejor

Tabla de Contenido

Adquirir seguro de vida agencia de seguros asegúrate mejor

Con Asegúrate Mejor podrás cuidar de tu felicidad de forma rápida y efectiva con un seguro de vida.

Ser la cabeza del hogar o una de las cabezas del hogar genera diferentes preocupaciones de las cuales hay que encargarse: están las cotidianas, como pago de servicios, asistencia médica, alimentación y vestimenta; hay otras, proyectadas a futuro, de las que no se piensa a menudo. Dichas preocupaciones pueden generar dificultades y, en ocasiones, afectan la forma en se actúa. 

Para las personas que tienen un estilo de vida riguroso, complicado y ajetreado, un seguro de vida puede generarles la tranquilidad y seguridad de contar con un apoyo tanto para los imprevistos como para los momentos más difíciles a los que deben enfrentarse. Teniendo en cuenta esto, con Asegúrate Mejor tienes la posibilidad de escoger el seguro de vida que más se adapte a tus necesidades y deseos.

¿A qué puedes acceder?

– Puedes generar un hábito de ahorro para las metas a futuro que tengas. Además, en el caso de que se presente algún percance, puedes sacar el dinero ahorrado sin ningún inconveniente.

– En el caso de que seas diagnosticado por primera vez con una enfermedad grave (enfermedad cerebrovascular, esclerosis múltiple, infarto al corazón, cáncer, insuficiencia renal crónica, entre otras) tendrás un respaldo económico.

– Si te hospitalizan por más de 3 días debido a un accidente o enfermedad, recibirás un dinero diario para solventar los gastos improvistos generados.

– En el momento de tu fallecimiento, tus familiares contarán con un respaldo económico.

– Tendrás un acompañamiento jurídico y psicológico en el momento de alguna reclamación.

– Si sufres una invalidez por enfermedad o accidente podrá reclamar un dinero a Sura con tu Seguro de Vida.

– Puedes generar un auxilio de exequias con el que se solventarán tus gastos fúnebres.

Con la certeza de tener un apoyo como lo es un seguro de vida con Asegúrate Mejor, podrás atravesar diferentes circunstancias de la forma más tranquila. Proteger tu felicidad y la de tu familia  está al alcance de tus manos.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.