Seguro de Vida Bolívar

Protección Familiar con Seguro de vida Bolívar

Seguro de Vida Bolívar

Protección Familiar

¡Completa el formulario!

Obtén tu asesoría
personalizada 100%
GRATIS

Protección Familiar que te brinda el Seguro de vida Bolívar

Sabemos lo importante que es cuidar de ti y tu familia, por eso te ofrecemos las mejores opciones que te permitan disfrutar en paz de los momentos más especiales de la vida.

El Seguro de vida Bolívar tiene cobertura en situaciones tales como:

Created with Sketch.

Fallecimiento​

Si llegas a faltar, con el Seguro de vida Bolívar proteges a tus seres queridos, en caso de fallecimiento, los beneficiarios que elegiste, recibirán el dinero contratado en el Seguro de Vida Bolívar.

Enfermedades

Si tu vida se ve afectada por una enfermedad que afecta tu salud. Y esta enfermedad es una de las 12 enfermedades incluidas en el Seguro de vida Bolívar, puedes utilizar los fondos indicados en tu plan.

Falta de capital​

En caso de requerir estar hospitalizado o tener alguna incapacidad médica, al contar con el Seguro de vida Bolívar, tus ingresos estarán protegidos ante una eventualidad

Invalidez

Con el Seguro de vida Bolívar tienes cobertura en caso de una situación difícil, cuando tu salud está en riesgo y se ha establecido un diagnóstico de invalidez, puedes utilizar los fondos que tienes acorde a tu plan.

Beneficios del seguro de vida Bolívar

En Seguros Bolívar te traemos los mejores beneficios para vivir una vida tranquila, conoce ahora los beneficios que puedes obtener si cuentas con un Seguro de vida Bolívar:

Acompañamiento

Te acompañamos en momentos importantes con servicios de traslados si viajas, tienes controles prenatales e incluso el día del parto.

Ahorro

Cuenta con la oportunidad de ahorrar y generar hábito de ahorro en tu seguro de vida para lograr tus sueños.

Created with Sketch.

Capital de respaldo

Te brindamos el apoyo económico que necesitarás tú o tu familia ante una nueva realidad.

Created with Sketch.

Según necesidades

Te asesoramos para que elijas la mejor opción, de acuerdo a tu momento de vida encuentra diferentes alternativas.

Seguro de Vida en Colombia Proceso de afiliación Seguro de vida Bolívar

Created with Sketch.

Regístrate, te llamaremos al instante.

Created with Sketch.

Encontramos
el mejor plan para ti.

Created with Sketch.

Contrata el servicio y disfruta

Created with Sketch.

Paga tu cuota mensual.

Te acompañamos en todos los momentos de tu vida.

Hoy es el momento perfecto para mostrarles a tus seres queridos lo importantes que son y lo mucho que significan para ti.

La vida no espera, por lo que, queremos brindarte mayor tranquilidad con nuestro Seguro de vida Bolívar para el presente y futuro tuyo y de tu familia.

Puedes enfocar tu seguro de vida Bolívar en:

Seguro de vida Bolivar bogota

Sostenimiento familiar

Seguro de vida Bolivar colombia

Brecha pensional

Seguro de vida Bolivar medellin

Educación

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de vida Bolívar

¿Tienes dudas? Resuélvelas aquí.

El Seguro de vida Bolívar es un producto económico ideal para proteger a sus familiares, parientes o allegados en caso de fallecimiento del asegurado. Permiten el pago de una prima de seguro, que se determina mediante la contratación de una póliza de seguro, en caso de fallecimiento del asegurado o de invalidez total o permanente declarada que ponga en peligro al sostén de la familia o genere un riesgo económico. Además, nuestro seguro cuenta con acompañamiento y respaldo las 24 horas del día, para garantizar la cobertura completa en todo momento. Puede comunicarse desde cualquier celular para solicitar el servicio que requiera o para reportar un evento y realizar un trámite, utilizando los siguientes canales también. No importa la hora del día, estamos aquí para ayudarlo a solucionar cualquier evento que se pueda presentar.

El Seguro de vida Bolívar cubre enfermedades graves, muerte, muerte accidental, accidente, invalidez por accidente e invalidez permanente absoluta. Además, nuestro seguro cuenta con acompañamiento y respaldo las 24 horas del día, para garantizar la cobertura completa en todo momento. Puede comunicarse desde cualquier celular para solicitar el servicio que requiera o para reportar un evento y realizar un trámite, utilizando los siguientes canales también. Estamos aquí para ayudarlo a solucionar cualquier evento que se pueda presentar.

El Seguro de vida Bolivar protege no solo al grupo familiar, sino también al asegurador. El capital se puede utilizar para cubrir los costos necesarios para hacer frente a las condiciones previstas en la póliza y en los que incurramos.

Existen varios tipos de seguros de vida. Existen básicamente cuatro modalidades: seguro de riesgo o muerte, seguro de ahorro o supervivencia o pensión, seguro mixto y seguro de renta vitalicia.

  • El suicidio es una de las principales excepciones incluidas en la mayoría de las pólizas de seguro de vida.
  • La incapacidad total puede ser la razón por la cual las aseguradoras deciden no proteger a una persona.
Seguro de vida Bolivar preguntas frecuentes

Testimonios de nuestros clientes

Usuarios de nuestro seguro de vida Bolivar

Blog sobre Seguro de vida Bolívar

Expertos a tu disposición

¡Recibe tu asesoría 100% gratis ahora!

Seguro de vida Bolivar

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.

Seguro de vida Bolivar

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.

Seguro de vida Bolivar

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.