Seguro de vida: el mejor momento para asegurarte es estando bien

agencia de seguros

Con Asegúrate Mejor cuentas con las mejores opciones en seguro de vida y planes de medicina prepagada.

Una de las prioridades que todos tenemos tanto con nosotros mismos como con nuestros seres queridos es que gocen de un óptimo estado de salud en todos sus sentidos: físico, mental, emocional y social. Usualmente nos aseguramos de ello teniendo una dieta balanceada y yendo a controles médicos a su debido tiempo. Sin embargo, con la situación actual a la que nos estamos enfrentando, nos hemos dado cuenta de que muchas veces las herramientas de cuidado que tenemos no son suficientes. Para tener un mayor autocuidado y cuidado con los demás, lo ideal es adquirir ayuda extra, esta puede ser: un seguro de vida o un plan de medicina prepagada.

¿Por qué adquirir un seguro de vida?

Usualmente se piensa que un seguro de vida solamente sirve para dejar un apoyo económico a tus seres queridos en caso de tu partida, sin embargo, son un apoyo incondicional en caso de que te enfermes de gravedad o quedes con una dificultad en tu cuerpo.

  • Podrás establecer una cuota mensual de ahorro con la que podrás contar en cualquier momento, sin restricciones para el desembolso.
  • Tendrás un respaldo económico en el caso de que llegues a accidentarte o a enfermarte de gravedad o de forma ambulatoria.
  • Le dejarás a tu familia un apoyo médico y profesional (psicólogos al servicio de lo que tu familia necesite) en el momento de tu fallecimiento.

Además, puedes asegurarte hasta los 70 años: nunca es demasiado tarde para asegurarte con Asegúrate Mejor.

¿Por qué adquirir un plan de medicina prepagada?

  • Podrás tener la certeza de que cuentas con el mejor equipo, equipamiento y espacio para cualquier tratamiento que necesites.
  • La medicina prepagada cuenta con la ventaja de acceder con prontitud a múltiples servicios que con un servicio convencional de salud se podría tardar hasta meses (consultas desde tu casa, elección de clínica y especialista que te atenderá).
  • Los gastos hospitalarios los cubrimos nosotros, al igual que los tratamientos ambulatorios por cáncer o leucemia.
  • Pensamos en tu bienestar mental: cuentas con la posibilidad directa de tener una consulta con psicólogos altamente preparados, sin la necesidad de ser remitido por un médico de medicina general. En el caso de ser necesario, puedes acceder a hospitalizaciones de esta índole.

Si quieres llevar tu cuidado a otro nivel, adquiere un seguro de vida y no dudes en contactarnos, te asesoraremos en todo lo que necesites.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.