Descubre la manera de obtener un Seguro de Vida sin salir de casa

Tabla de Contenido

En estos días es fácil centrar nuestra atención en temas encaminados hacia el cuidado de la salud, por eso durante el confinamiento se incrementaron las ventas de elementos para realizar ejercicios en casa, o en algunos casos nos interesamos más por informarnos sobre los hábitos de vida saludable, la protección de la vida y el bienestar de nuestra familia.

Sin embargo, si bien contamos con recursos como las pólizas de vida o seguros de vida que protegen el patrimonio, los ingresos y garantiza el cuidado de la calidad de vida de sus afiliados, ¿Cuántos de nosotros hasta el día de hoy desconocemos lo qué es un seguro de vida?, o ¿Cuántos sabemos sobre las coberturas que nos ofrece un seguro de vida y los beneficios que recibimos gracias a sus servicios?

Estas preguntas hoy en día son fundamentales, ya que según el diario El Portafolio, los colombianos invierten más en seguros que protegen sus bienes como la vivienda, el carro o la empresa, que en los planes o coberturas que protegen la estabilidad económica como por ejemplo los seguros de vida.

No obstante, aunque eso ocurra en la mayoría de los casos, durante la pandemia este punto cambió rotundamente, ya que se presentó un incrementó favorable en la adquisición de seguros de vida en Colombia debido a que estamos más conscientes de la importancia de proteger nuestra vida y la de nuestra familia, durante una época donde la salud fue la principal afectada.

De hecho, este fue sin duda uno de los momentos donde nos sentimos vulnerables y desprotegidos, al ver cómo la vida de algún familiar e incluso la nuestra, podrían sufrir las consecuencias del virus. Es por esta razón, que los planes de seguros de vida Colombia se convirtieron en una de las alternativas idóneas para asegurar nuestro bienestar y el de las personas que amamos durante esta época.

Por eso, en Asegúrate Mejor queremos que conozcas los pasos que debes seguir para adquirir nuestro Seguro de Vida Colombia sin salir de casa, además de los beneficios que recibirás gracias a su cobertura, mientras cuidas de tu salud.

El Seguro de Vida que obtendrás desde tu casa

seguro de vida

En Asegúrate Mejor tendrás la oportunidad de adquirir el pago seguro de vida Sura “Plan Vive” que busca proteger la calidad de vida del afiliado y sus beneficiarios en caso de sufrir accidentes, enfermedades, invalidez o fallecimiento.

Lo que significa que contaremos con un ahorro financiero que protegerá nuestra economía o la de nuestra familia cuando se presenten eventos inesperados, como los mencionados anteriormente.

Por eso, debido a las restricciones y a la importancia de proteger nuestra salud sin salir de casa, podemos no solo informarnos, sino adquirir el seguro de vida que se ajusta a nuestras necesidades desde la comodidad de nuestro hogar.

Por su parte, en Asegúrate Mejor debemos seguir 4 pasos para acceder a los servicios que nos ofrece una póliza de vida:

  1. Es necesario realizar el registro aquí para que uno de los asesores te llame al instante.
  2. Con el apoyo del asesor podrás elegir el plan que se ajuste a tus necesidades.
  3. Tendrás la oportunidad de contratar el servicio y empezar a disfrutar de sus beneficios.
  4. Ya solo tendrás que realizar el pago mensual correspondiente.

            Además de eso, es importante que tengamos presente las razones por las que necesitamos el seguro de vida Colombia, en especial si es para garantizar la estabilidad financiera de tu familia, para mantener la unión familiar ante una situación de muerte e incluso para tener un plan de ahorro programado.

De esa forma, tendremos la oportunidad de obtener el plan ideal que ofrece acompañamiento durante los eventos desafortunados, que en algunas ocasiones tengamos que vivir nosotros o algún integrante de nuestra familia. Por todo lo anterior, en este espacio queremos dar a conocer los beneficios y las facilidades que recibiremos y obtener información sobre cuánto cuesta el seguro de vida Plan Vive de Asegúrate Mejor.

Conoce la cobertura del Plan Vive

El seguro de vida Plan Vive se basa en 4 pilares fundamentales que se centran en brindar bienestar y respaldo a sus afiliados:

  • Protección para la familia: tendrás la oportunidad de tener un patrimonio financiero que será entregado a tu familia o a tus beneficiarios en caso de fallecimiento por cualquier causa.

El plan cubre cualquier causa de muerte por eventos de la naturaleza, consecuencias por estar bajo la influencia del alcohol o alucinógenos, por intervenciones quirúrgicas y por terrorismo o suicidio, después del primer año de la vigencia de la póliza

  • Libertad y Autonomía: Es el fondo financiero que contratas para que sea entregado en el momento en el que se diagnostique invalidez, enfermedad o cuando ocurra algún accidente.

Si se presenta un accidente, recibirás un pago diario después del cuarto día de incapacidad o del tercer día de hospitalización, también podrás adquirir el fondo financiero si sufres alguna enfermedad catalogada como grave.

  • Acompañamiento seguro: Recibirás múltiples beneficios para prevenir y generar tranquilidad mientras cuidas tu salud, a través del acompañamiento jurídico, psicológico y médico.

También contarás con la herramienta digital Instafit, que consiste en que por medio de una aplicación tendrás la oportunidad de seguir a un entrenador virtual para realizar rutinas diarias y ejercicios que fortalecerán tu salud. Igualmente, tendrás a tu disposición especialistas que harán un seguimiento riguroso a tu salud para prevenir riesgos cardiovasculares.

  • Oportunidad de ahorro: Podrás crear el hábito del ahorro sin que el dinero pierda el valor con el tiempo, además, en algunos casos, podrás retirarlo en cualquier momento. Igualmente, si tienes la opción de pagar unas primas adicionales puedes constituir un fondo de ahorro.

Es decir, que podremos adquirir un sin número de beneficios gracias a la cobertura integral que nos ofrece el Plan Vive de Asegúrate Mejor, sin necesidad de desplazarnos de nuestra casa.

Y lo más importante, es que a través del plan obtendremos y aseguraremos un fondo financiero que nos brindará, en cierta medida, tranquilidad y bienestar no solo para nosotros, sino que también para nuestra familia ante un evento inesperado y desafortunado. 

No te pierdas la oportunidad de obtener la información completa sobre el plan de seguro de vida que nos ofrece Asegúrate mejor. Diligencia tus datos en el formulario de registro, y comunícate con un asesor para adquirir el seguro ideal, y empezar a disfrutar de sus beneficios.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.