5 razones por las que te recomendamos tener un seguro de vida

agencia de seguros seguro de vidas razones

Tabla de Contenido

¿Consideras tener un seguro de vida? Conoce las 5 razones por las que debes hacerlo con Asegúrate Mejor.

Ser una persona precavida y visionaria no solo trae buenas consecuencias en ámbitos laborales o académicos; estas características te permiten tener un mayor control sobre tu vida tanto en la actualidad como en el futuro. Si eres este tipo de persona o quieres comenzar a serlo, te recomendamos tener un seguro de vida: de esta manera podrás prever muchas situaciones difíciles en un futuro desde ya.

A continuación, te contaremos 5 razones por las cuales Asegúrate Mejor es la mejor opción para que adquieras un seguro para tu vida:

 Antes que nada, queremos que sepas que cada uno de nuestros planes está pensado para amortiguar diferentes situaciones, por lo que puedes complementar tu seguro de vida con múltiples opciones que puedes conocer en nuestra página web.

  1. Tú decides cómo asegurarte: tienes la posibilidad de asegurarte durante toda tu vida con un pago único o pagos mensuales. Con esto puedes decidir el monto de tu seguro y las fechas y formas de pago.
  2. Si tu prioridad es ahorrar, cuenta con nosotros: ¿qué mejor opción que poder ahorrar con tu aseguradora? Tú pones el monto que quieres ahorrar mensualmente y nosotros te daremos el dinero cuando lo necesites.
  3. ¿Permanencias obligatorias? Ese no es nuestro estilo: en el caso de que decidas retirarte de nuestro seguro de vida, puedes hacerlo, nosotros te devolveremos un porcentaje de tus pagos y el total de tu ahorro, sin embargo recuerda que lo mas valioso es tu antigüedad.
  4. Te respaldamos económicamente en momentos difíciles: si eres diagnosticado con enfermedades graves (como cáncer, párkinson, insuficiencias renales, alzhéimer, enfermedad cerebrovascular, parálisis o pérdida de miembros superiores o inferiores entre otras) cuenta con Asegúrate Mejor: te daremos un respaldo económico con el que podrás suplir varias de tus necesidades sin preocuparte.
  5. Te seguiremos apoyando a ti y a tu familia tras tu fallecimiento: tus seres queridos tendrán un respaldo económico tras tu pérdida, además, podrás incluir un auxilio con el que amortiguarán los gastos funerarios que genere tu partida.

Si quieres adquirir nuestros seguros de vida, ¿qué esperas? No hay nada como asegurarte mejor. Contáctanos y te daremos toda la información que necesites para dar el siguiente paso y adquirir tu seguro de vida.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.