Seguro por fallecimiento, tranquilidad para tu familia

agencia de seguros asegúrate mejor sura

Tabla de Contenido

No podemos evitar causas externas que puedan afectarnos, pero sí asegurar el futuro de nuestra familia. Te has preguntado qué pasaría económicamente con tu familia si llegaras a faltar? Vemos casos de familias desamparadas que deben acudir a otras personas por necesidad o vender su patrimonio, por esto en el Seguro de Vida cuentas con la oportunidad de mantener el nivel de vida de tu familia aun sin estar presente. El Seguro de Vida da cubrimiento económico a las personas que tu elijas en caso de que te ocurra un Fallecimiento, esto con el fin de cuidar la calidad de vida de ellos, esta parte del Seguro la llamamos modo herencia en Asegurate Mejor, porque el dinero que tu contrates será entregado cuando te ocurra un fallecimiento. Una de las preguntas frecuentes es cuánto dinero estaría bien contratar? para esto necesitas un experto de nuestro equipo que te guíe en la construcción de tu seguro, sin embargo te compartimos 3 tips que te ayudarán a definir un valor

  • > Determina cuánto dinero inviertes en tu familia mensualmente y multiplícalo por 12 para saber el valor anual.
  • > Si tu familia depende económicamente solo de ti multiplica el valor anual mínimo por 10 años.
  • Define los beneficiarios y sus porcentajes % para que dejes claro la forma en que Seguros Sura entregara el dinero.

Siguiendo estos 3 consejos lograrás determinar aproximadamente cuánto dinero deberías dejar listo para tu familia ante una situación inesperada, luego de esto analiza el riesgo que asumes día a día contestando estas preguntas (manejas moto o vehiculo? , fumas?, viajas constantemente?, en tu familia hay antecedentes médicos?, por donde transitan diariamente es seguro? ) ya que el seguro de vida tiene distintas formas de cuidar a los que amas a continuación te las contamos.

  1. Fallecimiento por cualquier causa: se le paga a tus beneficiarios el dinero que contrates, podrás asegurarte antes de los 69 años.
  2. Fallecimiento por accidente: se pagará a tus beneficiarios el valor contratado en caso de que ocurra un fallecimiento por algo fortuito e inesperado como un accidente de tránsito,laboral o doméstico.
  3. Seguro exequial: es una indemnización adicional cuando ocurre un fallecimiento que se realiza por 7 millones para cubrir los gastos funerarios.

Además, con el seguro de vida y a través de nuestro Plan Vive te brindamos beneficios como: Opción de pagar unas primas adicionales para constituir un fondo de ahorro. Acompañamiento jurídico y psicológico para tus beneficiarios. Premiamos tu buenos hábitos mediante el Plan de recompensas Sura.  Contáctanos a través de nuestros canales de atención y recibirás una asesoría personalizada y gratuita para resolver tus dudas así podrás conocer más sobre el seguro de vida y sus beneficios a través de nuestro Plan Vive. Analiza el pasado, vive el presente, planea el futuro y Asegurate Mejor.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.