Tipos de Seguros de Vida

tipos de seguros de vida agencia de seguros asegúrate mejor

Tabla de Contenido

tipos de seguros de vida agencia de seguros asegúrate mejor

En Colombia la compra de un Seguros de Vida puede ser motivada por diferentes razones que quizás no conoces, te puedes interesar por cuidar a tu familia, porque la empresa te lo regala, por cumplir un requisito e incluso por proteger la continuidad de tu empresa si alguno de los socios llega a fallecer.

En todos los casos lo que se tiene en común es que un Seguro de Vida otorga dinero a los beneficiarios que tú eliges. Pueden ser: tus familiares, amigos, entidades financieras o tu propia empresa. 

A continuación, te compartimos una breve definición de los tipos de seguros de vida y así podrás elegir cuál necesitas:

  1. Vida Individual:

Es un seguro de vida que compras por particular, y estás en libertad de seleccionar tu plan y también los beneficiarios, en este link encontrarás consejos de como comprar un Seguro de Vida.

  1. Vida Grupo:

Este plan se encuentra diseñado para las empresas, aquí eliges tus beneficiarios libremente y tienes el beneficio del precio ya que el Seguro de vida es más económico porque se afilian más de 10 personas en un mismo contrato.

  1. Vida Crédito:

En este tipo de seguros de vida se respalda a un crédito que puede ser hipotecario, de vehículo o de libre inversión, las entidades financieras te solicitaran un seguro de vida para poder desembolsar tu crédito, en este caso el beneficiario es la entidad financiera ya que si algo te llegara a pasar tu deuda la pagaría el seguro de vida que compraste.

  1. Vida Socios:

Este seguro de vida va enfocado a los socios de una empresa, aquí se protege la continuidad de la misma ante un fallecimiento de alguno de sus dueños, se llega al acuerdo de que si ocurriera una situación en donde alguno de los socios no puede volver a trabajar o fallece, ese dinero del seguro de vida se destinará para pagar a sus herederos la parte del socio que falleció, así se evitarán inconvenientes de sucesión de empresa o de conflictos entre los demás socios y familiares del fallecido.

  1. Seguro de Accidentes:

Con este seguro te pagamos a ti o a tus beneficiarios en caso de que sufras una invalidez o fallezcas a causa de un accidente, incluso si te incapacitan u hospitalizan tendrás una renta diaria como también, reembolsos en gastos que incurras a causa de un accidente que tu eps o seguro de salud no cubran, como, por ejemplo: Compra de medicamentos, silla de ruedas, alquiler de muletas, pago de terapias, entre otros.

  1. Seguro de enfermedades graves:

Con este seguro estarás respaldado si eres diagnosticado con alguna de las siguientes enfermedades: cáncer y leucemia, infarto al miocardio, enfermedad cerebrovascular, insuficiencia renal crónica, parálisis de miembros superiores o inferiores, perdida de miembros superiores o inferiores, pérdida total de la audición, perdida total de la visión, esclerosis múltiple, estado de coma, revascularización arterial coronaria, trasplante de órgano mayor, traumatismo mayor de cabeza, reemplazo total de la válvula del corazón, tumor cerebral benigno, esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad del Alzheimer, enfermedad de Parkinson, siendo así Sura, la compañía que más te respalda en cuanto a enfermedades graves y además es un seguro que está disponible para los niños.

Los seguros de vida blindan tus ingresos y protegen lo que amas y a quienes amas, por eso en Asegúrate Mejor queremos seguir acompañándote a conocer el mundo de los seguros, de la mano de expertos que te guiaran a ti y a tu familia siempre en pro de tu bienestar.

Contáctanos para más información.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.