Por qué elegir a Asegúrate Mejor como su consultoría profesional

asegurate

Tabla de Contenido

Si bien es cierto que nos encontramos en una fase de transición entre lo que ocurrió en el 2020 con la pandemia y la etapa de vacunación mundial en la que estamos actualmente, para de una u otra forma regresar a la vida que teníamos antes del Covid-19, la necesidad de querer proteger nuestra vida y la de nuestra familia ante eventos imprevistos aumentó, debido a la sensación de inseguridad que generó el virus.

Desafortunadamente, muchas personas perdieron la vida de sus seres queridos y sus amigos de un momento a otro por el Coronavirus, y no solo eso, sino que muchos de los contagiados que sobrevivieron debieron asumir las secuelas que el virus les dejó en su salud.

Por esta razón, es posible que empezáramos a buscar alternativas de póliza de salud sura o de seguros de vida para recibir una atención médica de calidad o un seguro que protegiera nuestro patrimonio en caso de vivir un evento inesperado.

De esa manera, se hizo necesario buscar las opciones que el mercado nos ofrecía para escoger la aseguradora que se ajustara a nuestras demandas, y así buscar el asesor de seguros que finalmente nos ayudará a decidir qué tipo de plan nos convenía.

Esto quiere decir que, la figura del asesor sura es una de las más importantes a la hora de seleccionar el plan de medicina prepagada o los servicios de seguros de vida que cubrirán nuestras necesidades, porque a través de ellos recibiremos la información suficiente para conocer los servicios a los que tendremos la oportunidad de acceder.

Por eso, el asesor de seguros se convertirá en nuestro mejor aliado a la hora de proteger no solo nuestro bienestar y tranquilidad, sino que también la de nuestra familia ante cualquier circunstancia.

Debido a eso, en este espacio queremos resaltar la labor que los asesores de Asegúrate Mejor desarrollaron a lo largo del 2020, además de los beneficios que recibirán al contratar los seguros de vida o el plan de medicina prepagada a través de su asesoría.

El reconocimiento que recibió Asegúrate Mejor en el 2020

consultoria profesional

Una de las razones por las que las personas eligen una consultoría profesional como la que nos brinda Asegúrate Mejor es porque en cierta medida, se cumple lo que dice el estudio realizado por Fasecolda, sobre la relación que existe entre “un consumidor bien informado, gracias a la tecnología, y un agente que debe ser experto en aseguramiento y planeación financiera a largo plazo”, en el caso de los seguros de vida.

Esto significa que, nosotros como clientes tenemos toda la información a la mano gracias a las herramientas de búsqueda virtuales, sin embargo, es necesario recibir la asesoría adecuada al momento de contratar un plan alternativo de medicina prepagada o una póliza de vida, para conocer las condiciones y las responsabilidades que debemos asumir al momento de acceder a cualquiera de los planes mencionados.

Teniendo en cuenta esto, es necesario que nos informemos adecuadamente sobre el asesor que guiará de principio a fin nuestro proceso de contratación, además de las recomendaciones y la experiencia que el mismo tenga en el área.

Por ese motivo, queremos resaltar la labor completa y oportuna que Asegúrate Mejor ha realizado con cada uno de sus clientes, en el que obtuvieron el segundo puesto de salud a nivel nacional de Sura (reconocimiento a los asesores ganadores de Bogotá), gracias a su empeño y disciplina durante el 2020.

Así mismo, durante el reconocimiento que recibió Asegúrate Mejor, uno de sus clientes de más de 5 años destacó el cuidado especial, la atención y la rigurosidad de la información que presentan en sus asesorías, recomendando su trabajo a familiares y amigos.

Y no solo eso, sino que además consideramos que es importante tener en cuenta los beneficios que recibiremos al contratar una asesoría como la de Asegúrate Mejor, ya que:

  • Encontraremos una consultoría profesional gratuita para seleccionar el plan que se ajuste a nuestras necesidades y a nuestra capacidad de inversión, gracias a que cada asesor cuenta con un conocimiento amplio y completo sobre los seguros de vida y los planes de medicina prepagada.
  • Nuestro servicio se activará vía online a través de un asesor virtual Sura que nos brindará el acompañamiento durante todo el proceso, además los documentos llegarán a nuestro correo o a nuestra casa.
  • Contaremos con una atención durante las 24 horas del día para recibir la orientación directa e inmediata, sabiendo que nuestra vida y nuestra salud son lo más importante en esta consultoría.

Además, cabe señalar que tenemos acceso a los testimonios de los clientesaquí para ratificar que recibiremos una consultoría profesional con Asegúrate Mejor para contratar la póliza de vida y las pólizas de salud que se ajusten a nuestros requerimientos y a nuestra necesidad.

Conoce más sobre nuestro seguro de vida y los planes de medicina prepagada

agencia de seguros

Actualmente, podemos acceder a 3 planes de medicina prepagada; plan salud evoluciona, plan salud clásico y plan salud global, los cuales cuentan con coberturas diferentes, pero con servicios de calidad y con atención médica especializada, en caso de requerir desde citas de medicina general hasta consultas por enfermedades que demandan tratamientos avanzados.

Por su parte, en el caso de la póliza de vida, tenemos la oportunidad de escoger el Plan Vive que ofrece una cobertura amplia para asegurar nuestro patrimonio económico en caso de sufrir accidentes, enfermedades, invalidez o fallecimiento, protegeremos a nuestra familia ante estos eventos desafortunados.

Debido a que ninguno de nosotros está exento de vivir circunstancias imprevistas, es necesario informarnos y obtener los planes que protejan y aseguren nuestro bienestar y el de nuestra familia.

Ya que según el estudio hecho por Fasecolda, durante un año en “65.000 hogares el jefe de hogar falleció y en el 19% de los casos algún miembro del hogar tuvo que empezar a trabajar o aumentar el número de horas laboradas; en el 29% de los casos tuvieron que ajustar los gastos del hogar” y “en 354.000 hogares algún miembro del hogar tuvo un accidente o enfermedad grave y en el 41% tuvieron que gastar ahorros o endeudarse; en el 17% de los casos tuvieron que ajustar los gastos del hogar.”.

Es decir, que los eventos desafortunados que atenten contra nuestra vida y salud afectarán a los que nos rodean y a los que dependen económicamente de nosotros, por consiguiente, es necesario contar con una póliza de vida que será el capital que le dejaremos a nuestra familia en caso de que suframos un accidente o faltemos.

Por eso, los invitamos a que completen el formulario y se comuniquen con uno de nuestros asesoresaquí, para obtener la información completa y detallada sobre el plan de seguro de vida y los planes de medicina prepagada que nos brindarán los mejores servicios en un futuro cercano ¡Los estamos esperando!

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.