Conoce las características que nos diferencian de la competencia

Conoce las características que nos diferencian de la competencia

Tabla de Contenido

Actualmente en nuestro país existen diferentes tipos de seguros de vida ofrecidos por empresas aseguradoras como Sura, los cuales representan un apoyo económico representativo para nosotros y nuestras familias ante los eventos desafortunados.

Y no es para menos, ya que después de lo ocurrido en el 2020 con la pandemia, un suceso que nos tomó por sorpresa a todos, cada vez más estamos centrando nuestra atención en los recursos que necesitamos disponer ante situaciones de crisis tanto mundiales, como locales y personales.

Esto debido a que en los momentos en los que debemos enfrentar un accidente, una enfermedad o un fallecimiento, es necesario asumir una inversión monetaria que estos sucesos difíciles traen consigo, además de la carga emocional y física que esto conlleva.

De hecho, según el diario La República, durante el 2021 se incrementó el número de primas emitidas en las aseguradoras y de igual forma las reclamaciones, es decir, las solicitudes para pedir el seguro por parte de los clientes debido a que, además del Covid-19, durante este año se han presentado accidentes y siniestralidades.

Miguel Gómez, presidente de Fasecolda dijo que en el 2021 «Las personas que contaban con un seguro pudieron hacer uso de estos productos y acceder a los beneficios de este tipo de protección, que minimiza el impacto económico que puede tener una familia como consecuencia de la materialización del riesgo».

Lo que quiere decir, que un seguro de vida es la opción necesaria y oportuna que nos brindará importantes beneficios a la hora de sufrir un evento inesperado, de esa manera, en Asegúrate Mejor, queremos destacar las razones por las que deberían elegir nuestro seguro de vida Sura Plan Vive, y por qué no, diferenciamos de la competencia, pues Sura es una compañía con un diferenciador importante sobre la prevención, por medio del plan de recompensas, que les brinda distintos beneficios con respecto a riesgo cardiovascular y acompañamiento de personal especializado de la salud, accede para conocer el plan de recompensas y mucho más sobre Sura en el siguiente enlace

1. Cobertura de enfermedades graves

Cobertura de enfermedades graves

El Plan Vive, como ya habíamos mencionado, ofrece una cobertura amplia para asegurar nuestro patrimonio económico en caso de sufrir accidentes, enfermedades, invalidez o fallecimiento, no solo nos protegeremos a nosotros sino a nuestra familia y beneficiarios ante los eventos desafortunados.

Debido a que ninguno de nosotros está exento de vivir circunstancias imprevistas, es necesario informarnos y obtener los planes que protejan y aseguren nuestro bienestar y el de nuestra familia.

Por eso, una de las características que nos diferencia de nuestra competencia es que Sura es la empresa que más cubre enfermedades crónicas, 18 en total, entre las que se encuentran:

Cáncer y leucemia, infarto al Miocardio, enfermedad cerebrovascular, enfermedad renal crónica, parálisis de miembros superiores o inferiores, perdida de miembros superiores o inferiores, pérdida total de la audición, pérdida profunda de la visión, esclerosis múltiple, estado de coma, revascularización coronaria (Bypass coronario), trasplante de órganos mayores; hígado, corazón, medula ósea, páncreas, pulmón, intestino delgado, traumatismo mayor de cabeza, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de párkinson, tumor cerebral benigno, reemplazo de válvula de corazón y esclerosis lateral amiotrófica.

2. Cobertura ante las situaciones de fallecimiento

Después de contratar el seguro de vida Colombia, es importante tener en cuenta que estamos protegiendo económicamente a nuestra familia y a nuestros beneficiarios en el momento en el que por alguna circunstancia llegáramos a fallecer.

Esto significa, que le aseguraremos a nuestros seres queridos un patrimonio que probablemente traerá un alivio económico durante la etapa de dolor que deberán enfrentar en el momento de luto y un nivel de calidad de vida cuando no se esté presente.

Por esa razón, otra característica importante es que el seguro Plan Vive brinda una cobertura en el caso de que el afiliado llegará a morir por causas como accidentes (sin importar si estaba bajo efectos de bebidas alcohólicas o estupefacientes), por eventos de la naturaleza, por intervenciones quirúrgicas (no estéticas), si murió por consecuencia del terrorismo o por suicidio (tendrá vigencia después de cumplir un año con la póliza), y si el asegurado muere fuera del país se realizará el pago al que haya hecho la repatriación.

Y de igual forma, los beneficiarios no solo recibirán acompañamiento psicológico durante la fase de duelo, sino apoyo jurídico a través de una asesoría para saber cómo administrar el dinero que reciban.

3. El fondo de ahorro imprescindible

El fondo de ahorro imprescindible (1)

Cabe señalar, que el seguro de vida Sura, que nos ofrece Asegúrate Mejor, es una oportunidad de ahorro que no pierde valor con el tiempo y que se puede retirar en cualquier momento, teniendo en cuenta las cláusulas del seguro que contrate, lo que de una u otra manera nos permitirá mantener nuestro nivel de calidad de vida frente a un momento de crisis económica.

Además que, uno de los aspectos que nos diferencia de nuestra competencia es que si nuestro seguro Plan Vive fue expedido hace 10 años o más, tendremos la oportunidad de participar de las utilidades de Sura, que se liquidarán anualmente.

Lo que nos permitirá recibir beneficios gracias a nuestra antigüedad y permanencia con el seguro de vida Sura.

Adicional a eso, con el Plan Vive tendrás la oportunidad de cuidar a los que más amas cuando te encuentres en situaciones de riesgo, o cuando desafortunadamente llegaras a faltar,  garantizando su bienestar y calidad de vida.

Teniendo en cuenta eso, en Asegúrate Mejor, recibirás los beneficios de contar con una consultoría que te brindará asesoría y acompañamiento de principio a fin en el momento en el que más los necesitas, además de la cobertura integral que Sura tiene para ti a través del Plan Vive. Si deseas conocer más sobre el seguro de vida, te invitamos a que visites la siguiente sección aquí en nuestra página.

                                              

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.