¡Yoga Prenatal!

agencia de seguros asegúrate mejor sura

Tabla de Contenido

agencia de seguros asegúrate mejor sura

Desde Asegúrate Mejor queremos acompañarte a descubrir como el Yoga Prenatal te puede ayudar a mantener activa sobre todo durante el Segundo y Tercer trimestre del Embarazo. Durante el embarazo te puede surgir la duda si es conveniente continuar ejercitándote o incluso si debes cambiar tus rutinas, y esto siempre lo pensaras debido a que quieres obtener los mejores beneficios para ti y para tu bebé.

Ten presente que por medio de la aplicación InstaFit, podrás contar con sesiones virtuales que te ayudarán a llevar una etapa saludable en donde te olvidarás del estrés y recargarás tu energía, esto con el propósito de brindarte una experiencia diferenciadora en tu parto incluso en el periodo de postparto.

En Asegúrate Mejor encontrarás un direccionamiento para que sepas como desde tu Póliza de Salud, puedes acceder a este beneficio que fue pensado especialmente para esta bonita etapa del embarazo, en donde podrás tener dos rutinas a la semana dirigidas por expertos en Yoga prenatal, que a la vez te ayudará a ir resolviendo dudas con cláusulas guiadas por un experto Ginecólogo- Obstetra.

Para que tengas una idea te contaremos un poco más sobre las sesiones a las cuales podrás tener acceso, iniciando por la Soltura Corporal, dirigida por Silvia Jaén, en nuestro blog del Quinto mes de Embarazo, hablábamos sobre la hinchazón de pies y tobillos, bueno aquí lo podrás manejar mediante los movimientos que podrás hacer con las articulaciones. “Durante el periodo de gestación es necesario que sientas soltura en ellas para obtener una mayor conciencia y movilidad” indica Silvia Jaén.

Mediante el Programa Yoga Prenatal queremos resaltar nuestros valores agregados, que te impactan directamente en tu Vida Saludable durante el Embarazo y que te ayudara a disfrutar al máximo esta etapa maravillosa. El objetivo es que te mantengas activa y que tu bebe sea sano y fuerte, prestándote Bienestar, Físico, Mental y Emocional.

Recuerda que la preparación previa te ayudará a tener una recuperación satisfactoria.

¿Este artículo te fue útil?

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.