Entérate del cubrimiento post operatorio en la salud prepagada 

cual es la mejor medicina prepagada en colombia

Tabla de contenidos

Sabemos que este proceso de una cirugía es bastante desgastante, estas en total vulnerabilidad ante los dolores que pueden estar presentes después de esto, además de posibles infecciones que te puedan dar por diferentes motivos por eso la Salud prepagada cuenta con acceso a estos medicamentos Post operatorios.

Estos son necesarios mientras te recuperas, el médico de tu medicina prepagada es quien te asigna los medicamentos, recuerda no automedicarte, consulta siempre con tu médico de confianza, estos te prevendrán de muchos males que te puede causar el no usar estos métodos.

Tratamiento del post operatorio e intraoperatoria

medicina prepagada
Entérate del cubrimiento post operatorio en la salud prepagada  4

En Asegúrate Mejor la prioridad es brindarte toda la información necesaria para la recuperación satisfactoria, el dolor que llega después de la cirugía importante. Antes de la cirugía, tú y tu médico de la mejor medicina prepagada Colombia pueden haber hablado sobre cuánto dolor se debe esperar y cómo se maneja, para que puedas estar preparado. 

Varios factores pueden determinar la cantidad de dolor que sentirás y cómo manejarlo por eso siempre debes tener una buena comunicación con tu médico, no temas al preguntar, es mejor que tengas toda la información gracias a la salud prepagada.

1.Los diferentes tipos de cirugías y cortes como las incisiones quirúrgicas, causan distintos tipos e intensidades de dolor después de esto, además cada persona puede tener un umbral del dolor diferente y asumir el dolor de manera diferente 

2. Una cirugía más traumática y prolongada, puede causar más dolor, desgastarte más. La recuperación de estos otros efectos de la cirugía también puede dificultar más el manejo del dolor.

3. Cada persona siente y reacciona al dolor de manera diferente, por eso debes estar preparado de la mejor manera, además dentro de nuestras clínicas antes de tu cirugía cuentas con los gastos médicos intrahospitalarios que requieras para tu tratamiento hospitalario o quirúrgico, como:

  • Derechos de sala de cirugía, elementos y suministros quirúrgicos, alimentación parenteral, sangre, plasma y sus derivados, conjunto con sala  de recuperación. 
  • Medicamentos, insumos médicos, material de osteosíntesis por enfermedad o accidente, exámenes de laboratorio, exámenes de imagenología o radiológicos, instrumentación y material de anestesia.

4. Ambulancia terrestre en aquellos casos en que el estado de salud del paciente lo requiera médicamente, hasta 100 kilómetros del lugar del domicilio del asegurado, dentro del territorio colombiano.

5. Alquiler de muletas y caminador, estos dos últimos hasta por treinta días calendario, posteriores al tratamiento médico hospitalario o quirúrgico en caso de que el médico tratante lo considere necesario.

También debemos tener en cuenta que los medicamentos post operatorios con ayuda de todo lo anterior garantizan una mejor recuperación.

Control post operatorio 

medicina prepagada, Control post operatorio
Entérate del cubrimiento post operatorio en la salud prepagada  5

Controlar el dolor es importante para tu recuperación. El buen control es necesario para que puedas levantarte y empezar a moverte. Con la medicina prepagada precios, contarás con grandes servicios para que tengas una recuperación, satisfactoria, medicación evita: 

  • Disminuye el riesgo de coágulos sanguíneos en las piernas o los pulmones, así como infecciones pulmonares y urinarias.
  • Tendrás una estadía hospitalaria más corta, de manera que te irás a casa antes, donde probablemente te recuperarás con mayor rapidez.
  • Serás menos propenso a tener problemas de dolor crónico persistente.  

Hay muchos tipos de medicamentos para el dolor. Según la cirugía y tu salud en general, puedes recibir un solo medicamento o una combinación de medicamentos. Los estudios demuestran que las personas que utilizan analgésicos después de la cirugía controlan mejor su dolor.

En Asegúrate Mejor, los medicamentos y exámenes de laboratorio relacionados directamente con la causa de la hospitalización o cirugía de parte del tratamiento médico,se dará durante los 30 días calendario anteriores o posteriores a la salida del hospital o clínica, incluyendo el oxígeno domiciliario.

Con tu medicina prepagada cuentas con opciones para el tratamiento después de una cirugía como es la del cáncer y otras enfermedades, además contamos con el servicio de domicilio de los medicamentos para que no te preocupes y este al día con tu medicación. 

Cubrimiento de los medicamentos después de las cirugías

Sabemos que en muchas ocasiones después de una intervención quirúrgica necesitamos una medicación especial pues sufrimos de una intervención quirúrgica de una enfermedad grave, a continuación, te nombraremos algunos de estos cubrimientos de la mejor medicina prepagada Colombia como lo es la de Asegúrate Mejor.

1. Medicamentos secundarios por cáncer o leucemia: se reconocerán hasta la suma máxima, por vigencia anual, y hasta 30 días calendario posteriores a las sesiones de quimioterapia, radioterapia y hormonoterapia.

 Los medicamentos secundarios como: Antiemético, antidiarreico, antidepresivo, analgésico, bloqueador H2 y de la bomba de protones para la enfermedad ácido péptica, cremas lubricantes para las quemaduras de la piel, radio protectores e inmunomoduladores.

2. Para enfermedades renales: la hemodiálisis y diálisis peritoneal, se cubrirán en los cuadros agudos y crónicos.

3.Tratamientos específicos: Siempre y cuando sean diagnosticadas durante la vigencia de la póliza, se reconocerán, como suma máxima por vigencia anual, las consultas médicas y los exámenes de laboratorios de control, y los medicamentos, directamente relacionados con las siguientes enfermedades:

  • Tétano, diabetes, epilepsia, hepatitis, híper o hipotiroidismo, lupus, cirrosis hepática, sífilis, toxoplasmosis, difteria, fiebre reumática, glaucoma, litiasis, úlcera péptica.

4. Examen radiológico e imagenológico: Tendrás derecho a todos los exámenes que sean necesarios presentando la respectiva orden del médico, generalmente debes tener en cuenta:

  • Las pruebas de esfuerzo deberán ser solicitadas por tu médico de la medicina prepagada para el diagnóstico y tratamiento de una enfermedad.
  • La polisomnografía diagnóstica estará limitada, hasta una por asegurado y por vigencia anual.

5. Laboratorio clínico: Presentando la respectiva orden del médico, tendrás derecho, a través de nuestra red en convenio, a todos los exámenes que sean necesarios, cuando tu plan es ilimitado, pagando el copago respectivo. Cuando tu plan es limitado, se autorizará hasta la suma que aparece en la carátula de la salud prepagada.

Para la realización de los exámenes de diagnóstico, imagenología o radiológicos y de laboratorio clínico, deberás dirigirte, a la red de médicos e instituciones en convenio ofrecida por SURA, para que te sean otorgadas las coberturas contratadas, siendo ellos quienes gestionen la respectiva autorización, de lo contrario no hay lugar a reembolso.

medicina prepagada,
Entérate del cubrimiento post operatorio en la salud prepagada  6

Si deseas saber más sobre esto comunícate y te brindaremos  toda la información que requieras para saber sobre todos los tratamientos post quirúrgicos ya que sabemos que en tus invitaciones de vida es acceder a la mejor medicina prepagada en Colombia, anímate y pregunta por el tuyo, dale clic aquí para contactarte con Asegúrate Mejor. 

¡Completa el formulario y recibe totalmente GRATIS  una asesoría personalizada!

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.