Descubre 3 Beneficios valiosos del Plan Salud Clásico

plan de salud clasico sura

Tabla de Contenido

¿A cuántos de nosotros nos cambió el ritmo y la perspectiva de vida desde que inició el año 2020?, el horario, las actividades y nuestra rutina diaria sufrieron transformaciones debido a las dinámicas que nos trajo la cuarentena, de igual manera, la forma de acceder y la importancia que comenzamos a darle a los servicios de salud se convirtieron en una necesidad primaria para garantizar nuestro bienestar.

Debido a eso, a raíz de lo que estamos viviendo a nivel mundial con el Covid-19, es probable que muchos de nosotros nos hayamos preguntado si la EPS o la medicina prepagada Colombia a la que pertenecemos, cuenta con la cobertura suficiente para proteger nuestra salud en medio de un contexto de pandemia.

Nos hemos hecho preguntas sobre si es posible que contemos con la atención médica oportuna ante una situación de emergencia en nuestra salud, y lo más importante, si recibiremos un servicio de calidad que proteja nuestra salud o la de nuestra familia ante una eventualidad.

Es por eso que ahora, más que en cualquier otro momento de la historia, necesitamos ser parte de un plan de medicina prepagada Colombia que no solo nos ofrezca la atención médica que requerimos, sino que nos brinde un servicio de salud de calidad que proteja nuestra salud y la de las personas que más amamos.

De acuerdo con eso, uno de nuestros objetivos de vida debe centrarse en asegurar nuestro bienestar y el de nuestra familia, protegiendo nuestra salud a través de la mejor medicina prepagada Colombia y la póliza de salud que nos ofrece el sistema de salud de nuestro país.

Es así como los prestadores de salud y los orientadores profesionales como Asegúrate Mejor, nos brindan la asesoría que necesitamos para conocer los planes de salud idóneos que se ajustan a nuestras necesidades y a nuestra capacidad de inversión, con el fin de proteger uno de los aspectos más importantes de nuestra vida; la salud.

Y no solo eso, sino que también aseguraremos el bienestar y la tranquilidad de los integrantes de nuestra familia y de las personas que se beneficien de nuestra afiliación a la póliza de salud adecuada.

De esa manera, en Asegúrate Mejor queremos que conozcas los beneficios que ofrece nuestro Plan Salud Clásico para que decidas si es el plan que se ajusta a tus necesidades.

El plan que nos brinda la mejor cobertura hospitalaria y ambulatoria

plan salud clasico

Ninguno de nosotros está exento de vivir afectaciones en la salud o de enfrentar una situación de emergencia en la que necesitemos atención médica inmediata, porque además de sufrir las consecuencias que el Covid nos dejó, debemos prestarle la atención necesaria a las enfermedades preexistentes o actuales que requieran intervención médica.

Es por eso que algunos de los beneficios que recibiremos gracias a esta póliza de salud serán:

  • Plan de atención médica domiciliaria.
  • Contaremos con acceso al laboratorio clínico y patológico, y a terapias ilimitadas físicas, respiratorias, cardiacas, entre otras.
  • Tendremos habitación individual con cama de acompañante en caso de ser hospitalizado.
  • La oportunidad de tener acceso ilimitado a la unidad de cuidados intensivos.
  • Cobertura de gastos intrahospitalarios, además de cirugías ambulatorias y tratamiento de fracturas, quemaduras, esguinces, luxaciones y suturas por heridas.
  • Infiltraciones ortopédicas de corticoides, intratimpánicas y dermatológicas exceptuando las queloides o aquellas que se consideren estéticas.

Además de eso, tendremos acceso a las mejores clínicas e instituciones del país durante las 24 horas del día, con atención médica inmediata y con la oportunidad de obtener los medicamentos post hospitalarios que requerimos, a través de la Póliza de Salud.

Acceso completo al directorio médico de especialistas

poliza de seguros sura

También tendremos la oportunidad de consultar con una amplia red de especialistas, sin embargo, si requerimos atención de un profesional externo, el seguro nos puede realizar un reembolso de acuerdo al plan al que pertenezcamos.

De igual forma, contaremos con servicios domiciliarios de medicina general, para hacernos exámenes médicos, odontológicos y las terapias respectivas sin necesidad de salir de nuestra casa.

Así mismo, dentro del plan de Póliza de Salud y Medicina Prepagada se incluirán los honorarios por visitas médicas hospitalarias, honorarios quirúrgicos y de anestesiólogo, atención específica en la etapa de Maternidad y durante del parto, el servicio de enfermería especial post hospitalaria o post cirugía por solicitud del especialista, hasta 20 días después de la intervención, y tratamiento médico ambulatorio y hospitalario por cáncer, leucemia o por VIH Sida.

Otro aspecto importante es que cada vez que presentemos una urgencia por enfermedades como dolor de cabeza, cuadro respiratorio o dolor abdominal agudo, entre otros, tendremos que realizar un pago extra a la institución a la que accedamos, pero como ya se había mencionado si esta última no pertenece al directorio, el seguro nos realizará el reembolso respectivo.

Además, durante las 24 horas del día podremos acceder al servicio de atención médica domiciliaria por urgencias, a través de las entidades especializadas de cada ciudad.

De esa forma, recibiremos beneficios de la mano de los mejores especialistas no solo en situaciones de emergencia, sino cuando requerimos tratamientos específicos de acuerdo a la enfermedad que necesita tratamiento y seguimiento.

Cobertura fuera del país

medicina prepagada colombia

Una de las ventajas la Póliza de Salud Clásica es que recibiremos atención médica en el exterior, en caso de presentarse una emergencia médica por enfermedad o accidente.

Es decir, que el seguro nos atenderá a través de un proveedor especializado solo si llevamos menos de 90 días fuera del país, igualmente antes de viajar, debemos realizar la autorización previa para hacer uso de la línea telefónica en caso de requerir la asistencia internacional.

Y si pertenecemos al plan Salud Global o Clásico Familiar, la atención médica internacional será por medio de la Assist Card con un tope máximo de USD 50.000.

Teniendo en cuenta eso, la cobertura que el Plan Salud Clásico nos ofrece es completa porque nos brinda los servicios de calidad dentro y fuera del país para proteger y cuidar nuestra salud y la de nuestra familia, sin importar si solicitamos una cita al médico general, un tratamiento por una enfermedad grave o cuando se presente una emergencia o eventualidad.

No esperes más para agendar una cita con un asesor de Asegúrate Mejor aquí, con el fin de conocer más sobre el plan que mejor se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestros beneficiarios.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.