El mejor momento para comprar una Medicina Prepagada.

agencia de seguros

Tabla de Contenido

agencia de seguros

Contar con un seguro de medicina prepagada es una de las mejores decisiones que puede tomar cualquier persona. Sobre todo, en este momento que hemos podido evidenciar la verdadera importancia que le debemos dar al cuidado de nuestra salud.
Podría parecer un cliché, pero cuando se trata de salud siempre es “mejor prevenir que lamentar”. Es por esa razón que el mejor momento para comprar una medicina prepagada es ¡ahora! Eso sí, asegurándote de hacerlo con los que realmente saben del tema y te ofrecerán el mejor portafolio de servicios.
¿Algo mejor que sentirse con la tranquilidad de contar con un respaldo en el momento que lo necesitas? En Asegúrate Mejor, trabajamos para convertir tus preocupaciones en soluciones para tu bienestar.
Contamos con un portafolio de Seguros Sura, a través del cual podrás tener acceso a tratamientos médico-hospitalario y ambulatorio; gastos hospitalarios y quirúrgicos; prótesis e insumos sin copago, servicios domiciliarios de medicina general, exámenes de laboratorio, terapias y hasta podrá visitarte un odontólogo en casa si tienes una urgencia.
Podrás gozar de estos beneficios desde el mismo momento que contrates la póliza. Además, es importante que sepas que a partir de ese momento también tendrás coberturas de todas las urgencias que se te presenten. Para los casos que no entren en este renglón (como tratamientos quirúrgicos hospitalarios o ambulatorios no urgentes) tendrás que esperar un poco. Pero despreocúpate serán solo cuatro meses para una cirugia no urgente (que tu vida no este en riesgo),vasectomia o ligadura de trompas de falopio, a partir del mes seis septoplastia funcional (no estetica), hernia inginal, umbilical y epigástrica, tratamiento de enfermedades congenitas, estravismo, sesenta dias para embarazo (si ingresas acompañada sera inmediato), seis meses para VIH – Sida, un año para pruebas de alergia y parches, cinco años para la escleroterapia
Cuidar de nuestra salud no es un capricho sino una necesidad. Tener a la mano un servicio de atención sin retrasos y sobre todo al momento que lo necesitamos es un poder. No contar con una medicina prepagada, podría representar tener que esperar 4 meses o más para conseguir una cita con un especialista.
Asegúrate hoy con una póliza de medicina prepagada y deja que la salud no sea una preocupación más en tu vida.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.