Descubre las especialidades que cubre la Medicina Prepagada de Sura

Medicina Prepagada de Sura

Tabla de Contenido

En nuestro país existen diferentes planes de salud alternativos como el plan complementario de salud, la medicina prepagada y la póliza de salud las cuales ofrecen servicios médicos de calidad y la oportunidad de recibir la atención de manera oportuna y eficiente.

Es más, cada vez son más las opciones que los colombianos tenemos de adquirir un plan que nos brinde una cobertura completa frente a las afectaciones que pueden presentarse en nuestra salud o en la salud de algunos de nuestros familiares.

Por esa razón, existen opciones como los planes de medicina prepagada que nos ofrece Sura, a través de Asegúrate Mejor, los cuales se ajustan a nuestros ingresos y necesidades y que adicionalmente, no solo nos brindan atención a nosotros sino a nuestro grupo familiar si así lo requerimos.

Además de eso, para nadie es un secreto que durante la pandemia los planes de salud voluntarios se convirtieron en la opción segura frente a los pacientes que necesitaban atención rápida y de calidad, ya que podían ser atendidos a través de telemedicina o canales exclusivos de medicina telefónica.

Así mismo, según Fasecolda las personas afectadas por el Covid-19 recibieron atención hospitalaria y médica, y los que necesitaban realizarse la toma de muestras a domicilio o tener un seguimiento porque se contagiaron del virus, también accedieron a estos servicios de forma eficiente y oportuna.

De hecho, Mario Cruz, director de las cámaras de Seguridad Social, Vida y Personas de Fasecolda, dijo que “El sistema de salud en Colombia ha mostrado su valor durante la pandemia. La articulación de actores públicos y privados en torno al aseguramiento es un elemento fundamental de este éxito”.

Teniendo en cuenta eso, en Asegúrate Mejor, queremos que conozcas todos los planes de medicina prepagada en Colombia que tenemos para ti y la manera en la que puedes acceder a todas sus especialidades.

Conoce las especialidades que cubre la medicina prepagada

Conoce las especialidades que cubre la medicina prepagada

Sabemos que nuestra salud se convirtió en una de nuestras prioridades desde que inició la pandemia, ya que si antes le prestábamos atención cada seis meses o cada año a este tema, ahora debíamos estar pendientes y mejorar nuestros hábitos para fortalecerla, y así evitar estar vulnerables frente al contagio.

Sin embargo, también era necesario contar con una opción de servicio de salud que nos brindara la atención que necesitábamos en caso de tener el virus o de que se presentara cualquier otra afectación en nuestra salud, como los planes de medicina prepagada de Sura que nos ofrecen excelentes coberturas y todo lo que necesitamos para cuidar nuestro bienestar.

Por ese motivo, queremos que conozcan los 3 planes de medicina prepagada a los que pueden acceder con Asegúrate Mejor.

1. Plan Salud Evoluciona

Esta opción fue diseñada para aquellos que desean tener un primer acercamiento con la salud prepagada en Colombia, la cual se encuentra por encima de muchas prepagadas del mercado por las excelentes coberturas que tiene, además se ajusta a nuestros ingresos y nos permite disfrutar de los servicios de calidad que también tendrán los planes más premium.

Encontramos el acceso directo a más de 60 especialidades

  • La mejor atención médica: cobertura hospitalaria, ambulatoria y emergencia médica.
  • Servicios hospitalarios y quirúrgicos: habitación individual con cama para acompañante, unidad de cuidados intensivos (UCI) y gastos médicos hospitalarios. Así mismo, incluye honorarios médicos por visitas médicas hospitalarias, cirujano, anestesiólogo y enfermera o auxiliar de enfermería. 
  • Cobertura extra: prótesis e insumos, ortesis, maternidad y amparo al bebé gestante, exámenes de imagenología o radiológicos, y exámenes de laboratorio clínico ilimitado con copago.
  • Tratamientos de enfermedades graves: cáncer, leucemia, VIH-Sida, enfermedades renales y trasplante de órganos.
  • Tratamientos ambulatorios y hospitalarios: cirugías ambulatorias agendadas, terapias físicas, musculares y esqueléticas, del lenguaje, respiratorias, cardiacas, ortópticas, linfáticas, pleópticas, pélvicas, ocupacionales y vestibulares, terapias de deglución (20 sesiones por vigencia anual), nebulizaciones y puvaterapia.

2. Plan Salud Clásico

Plan Salud Clásico

Esta es la opción que no solo nos protege a nosotros, sino a nuestro grupo familiar en cualquier momento, de igual forma, tendremos una cobertura nacional que nos brindará los mejores servicios en cualquier ciudad del país.

  • Plan de atención médica domiciliaria.
  • Contaremos con acceso al laboratorio clínico y patológico, y a terapias ilimitadas físicas, respiratorias, cardiacas, entre otras.
  • Tendremos habitación individual con cama de acompañante en caso de ser hospitalizado.
  • La oportunidad de tener acceso ilimitado a la unidad de cuidados intensivos.
  • Cobertura de gastos intrahospitalarios, además de cirugías ambulatorias y tratamiento de fracturas, quemaduras, esguinces, luxaciones y suturas por heridas.
  • Infiltraciones ortopédicas de corticoides y dermatológicas, exceptuando los queloides o aquellas que se consideren estéticas.

3. Plan Salud Global

El plan salud global es la opción perfecta para las personas o grupos familiares que les gusta viajar fuera del país, porque cuenta con una cobertura de calidad siempre que nos encontremos en el extranjero. Entre las especialidades que nos ofrece, se encuentran:

  • Atención prioritaria: cobertura completa en caso de presentarse una emergencia por accidente o enfermedad fuera del país, de igual forma, las personas que requieran seguimiento médico de patologías de alto costo como el cáncer, entre otra afección de alto riesgo, podrán recibir el tratamiento respectivo.
  • Servicios de calidad: Igualmente, contaremos con una habitación semiprivada, acceso a la Unidad de Cuidados Intensivos, la cobertura de gastos intrahospitalarios y cirugías ambulatorias por fracturas, luxaciones y esguinces.
  • Tratamientos especializados: en los casos en los que las personas requieran seguimientos específicos como Exámenes de imagenología o radiológico,  procedimiento médico ambulatorio y hospitalario por cáncer o leucemia, hemodiálisis y diálisis peritoneal.

Sin embargo, dando clic aquí podrás encontrar las diferentes especialidades de todos los planes, como lo son: cardiología, cirugías, ginecología, neurología, etc.

Por lo tanto, en Asegúrate Mejor te ofrecemos los planes de medicina prepagada que se ajustan a tus ingresos, requerimientos y necesidades para que tengas la oportunidad de acceder a servicios médicos de calidad, en compañía de los mejores profesionales de la salud. Si deseas conocer más sobre nuestros planes, te invitamos a que te comuniques aquí con uno de nuestros asesores.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.