La importancia de afiliar a tus hijos a la medicina prepagada

medicina prepagada para tus hijos en colombia

Tabla de Contenido

Ante la creciente necesidad de un servicio de salud que nos brinde una cobertura integral, no solo a nosotros sino a nuestra familia, principalmente por las consecuencias que nos dejó el Covid-19, afectando en su mayoría a las personas con preexistencias en su salud y a los adultos mayores, los colombianos empezamos a invertir en un plan que cubriera nuestras demandas médicas.

De igual forma, tiempo después se evidenció que el coronavirus  perjudicó a los niños y jóvenes, tanto así que para el mes de junio de este año las camas UCI estaban en una ocupación casi del 100% en nuestro país y lo que más le preocupó a los médicos, según la Revista Semana, fue el incremento “de jóvenes que se están muriendo en menos de 12 horas aún sin tener alguna comorbilidad.”

Es decir que, ya no se podía afirmar que nos encontrábamos ante una crisis sanitaria que solo afectaba a los más vulnerables, sino que ahora todos sin importar nuestra edad, nos veríamos amenazados por las consecuencias que el virus estaba dejando.

De esa manera, los planes de medicina prepagada se convirtieron en la opción más segura para proteger nuestra salud y la de nuestros hijos, ya que ante la emergencia por la pandemia requeríamos atención oportuna y de calidad, en caso de que se presentará un contagio o que sufriéramos otro tipo de enfermedad que afectara nuestra salud.

Por esa razón, si aún no hemos adquirido un plan de salud alternativo, es necesario que obtengamos la información sobre los planes de medicina prepagada como los que nos ofrece Sura, ya que estos no solo protegerán nuestra salud y la de nuestra familia ante una posible pandemia, sino que nos brindarán los servicios que necesitamos de manera eficiente y con la mejor infraestructura en clínicas y hospitales.

Adicional a eso, tendremos la posibilidad de escoger la cobertura que más se adapte a nuestros ingresos y que de igual forma, proteja de manera integral nuestro bienestar y el de nuestros hijos.

De esa manera, en Asegúrate Mejor queremos que conozcas los planes de medicina prepagada que tenemos para ti, en los que tendrás la oportunidad de afiliar a tus hijos o algún miembro de tu familia como tus beneficiarios para que reciban la mejor atención médica.

Los beneficios de la medicina prepagada para tus hijos

beneficios de medicina prepagada para sus hijos

Inicialmente, una de las ventajas de la medicina prepagada es que si en un futuro nosotros o nuestra pareja afiliada queda en estado de embarazo, tendremos la posibilidad de acceder a la cobertura de maternidad que nos ofrecen los planes de medicina prepagada de Sura.

Lo que nos permitirá contar con todas las citas médicas de seguimiento y control que se requieren durante esta etapa para asegurar la salud de la mamá y del bebé, por eso, si desean conocer más sobre las facilidades que recibirán en la etapa de maternidad, los invitamos a que lean nuestro blog acerca de las ventajas que tendrás con la cobertura de maternidad

Sin embargo, no solo nuestros hijos en etapa de gestación tendrán la oportunidad de estar afiliados a la medicina prepagada en Colombia, sino que desde que son bebés hasta la edad adulta podrán pertenecer a cualquiera de los planes para adquirir los beneficios que nos ofrecen, como:

  • El acceso a una amplia y reconocida red médica con altos estándares de calidad.
  • Adquirir los tratamientos médicos hospitalarios y quirúrgicos ilimitados en Colombia. 
  • La facilidad de tener comodidad, confort y tranquilidad cuando se presente algún tipo de hospitalización o atenciones domiciliarias.
  • Como ya habíamos mencionado, una amplia cobertura de maternidad con beneficios para el bebé que viene en camino y la posibilidad del servicio gratuito para él.
  • La ventaja de contar con la tecnología para realizar los trámites virtuales, lo cual nos ofrece facilidad y agilidad para la utilización de los servicios médicos.
  • Un cubrimiento del 100% de las enfermedades catastróficas como el cáncer, el VIH-SIDA y la insuficiencia renal, entre otras.

Conoce los planes de medicina prepagada que tenemos para tus hijos

planes de medicina prepagada

Gracias a los planes de medicina prepagada de Sura recibiremos el mejor servicio de salud en Colombia, que nos garantizará altos estándares de calidad a través de la alta tecnología que poseen en las clínicas y los centros de salud, y por medio de la atención médica idónea de la mano de los mejores especialistas del país.

Es así, que por medio de Asegúrate Mejor, tendremos la ventaja de acceder a 3 planes de medicina prepagada que protegerán nuestro bienestar y salud, y la de nuestros hijos, entre los que se encuentran:

Plan salud evoluciona:

Con este servicio nuestros hijos contarán con una excelente cobertura y nosotros podremos realizar una inversión que se ajuste a nuestros ingresos.

Es decir, podremos acceder a una amplia gama de servicios de atención con servicios hospitalarios, ambulatorios y de emergencia médica; en casos de hospitalización contaremos con habitación individual y cama para acompañante, además de la cobertura para gastos médicos intrahospitalarios y el servicio de unidad de cuidados intensivos.

Plan de salud clásico:

Este es el plan perfecto con el que recibiremos protección permanente para nosotros y nuestra familia, porque tendremos a nuestra disposición coberturas ilimitadas en diferentes ciudades del país.

Con beneficios como los medicamentos y exámenes pre y post hospitalarios o quirúrgicos, laboratorio clínico y patológico, enfermera especial post hospitalaria o post cirugía por solicitud del especialista hasta 20 días por evento, cirugías ambulatorias y tratamiento de fracturas, esguinces, quemaduras, mordeduras y suturas por heridas, entre otros.

Plan salud global:

Esta es la mejor opción para las familias que les gusta salir del país con frecuencia porque tendrán la protección ideal en caso de que se presente un accidente o enfermedad, cuando se desee programar una cirugía o el tratamiento de una deficiencia.

También, contaremos con una amplia gama de servicios como: terapias ilimitadas físicas, respiratorias, cardiacas, nebulizaciones, plan de atención médica domiciliaria en casa, gastos funera​rios, laboratorio clínico y patológico, gastos intrahospitalarios, entre otros.            

Teniendo en cuenta eso, nuestros hijos recibirán una cobertura integral que garantice nuestra tranquilidad y les permita tener una atención médica de calidad las 24 horas del día, por eso si deseas obtener más información sobre todas las ventajas que obtendrán tus hijos con los planes de medicina prepagada, te invitamos a que diligencies el formulario aquí y te comuniques con uno de nuestros asesores.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.