¿Qué es medicina prepagada?

agencia de seguros asegúrate mejor

Tabla de Contenido

servicio de directoria medico en nueste poliza de salud sura bogota

¿Qué es Medicina Prepagada?

La Medicina Prepagada es un plan de salud adicional a la EPS, con la que mejoras la calidad de servicio médico 👨🏽‍⚕️👩🏼‍⚕️ porque te brinda comodidad con las mejores 🏨 clínicas del País, oportunidad con 📆 citas médicas a corto plazo y 🧬 tecnología de punta para exámenes y procedimientos.

¿Cómo funciona la Medicina Prepagada?

La Medicina Prepagada funciona realizando una inversión 💲 de forma anticipada a una complicación médica 😫, de ahí recibe su nombre de Prepagada, esto ayudando a cuidar tu salud, la de tu familia y de paso tu patrimonio 🏠🚙.

Los planes son voluntarios y requieren de un pago adicional al de la EPS, este pago te activa beneficios médicos prehospitalarios🚑, hospitalarios🏩, ambulatorios 🏪 e incluso internacionales ✈️. Al utilizar ciertos servicios como consulta directa con especialista o toma de exámenes te cobrarán algo llamado bono o copago, infórmate muy bien para qué no te lleves sorpresas cuando necesites de tu Medicina Prepagada.

¿Por qué pagar una Medicina Prepagada?

Invertir en tu salud cada día es más necesario. No es un secreto que en Colombia manejamos un sistema de salud que tiene dificultades, a pesar que según el ranking de la OMS 🏥 estamos en el puesto 22 como uno de los mejores sistemas del Mundo, se hace necesario contratar estos servicios adicionales para contar con preferencias, por ejemplo al momento de solicitar una cita con especialista 👨🏽⚕️ puedes hacerlo directamente, no hay necesidad de pasar por el médico general para que te genere la orden.

¿Qué planes existen?

En Asegúrate Mejor estamos comprometidos en brindarte la información de manera sencilla, somos expertos 👨🏽⚖️👩🏻⚖️ en el mercado asegurador de Medicinas Prepagadas, en donde encuentras múltiples compañías que están dispuestas a entregarte planes de diferentes categorías, por esto es importante que revises tu presupuesto e indagues con tu asesor en los detalles de cada plan, para entender el porqué de las tarifas en cada compañía.

Las entidades de Medicina Prepagada están vigiladas por la Superintendencia Nacional de Salud, quien vigila rigurosamente el cumplimiento del servicio y las normas de salud.

Asegúrate Mejor te asesora fácil y por expertos, brindándote toda la información a detalle de lo que adquieres y entregándote un comparativo de las Medicinas Prepagadas, buscando el plan que se acomoda a tu capacidad de inversión, contamos con la mejor aseguradora del país Seguros Sura, disponiendo para ti el mejor servicio médico en Colombia.

Asegúrate de adquirir un servicio médico de calidad.

Registra tus datos y te llamaremos al instante para contarte todo sobre la Medicina Prepagada, nuestros expertos en salud están a tu disposición.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.