Plan Salud Evoluciona la mejor elección para nuestro bienestar

plan salud colombia

Tabla de Contenido

A medida que pasan los años y atravesamos por diferentes etapas en nuestra vida, es probable que comencemos a darle valor a temas que antes dejábamos de lado como la salud, y no es para menos, ya que nuestro cuerpo empieza a tener cambios y reacciones que merecen la atención de un profesional de la medicina.

Una de las ventajas que tenemos, es que en nuestro país contamos con una amplia gama de servicios que nos ofrecen los prestadores de salud como la Medicina Prepagada Colombia o la Póliza de Salud, las cuales fueron diseñadas para brindarnos los planes que se ajustan a nuestras necesidades.

Lo que nos permite acceder a los servicios idóneos para el seguimiento y tratamiento adecuado del cuidado de nuestra salud, ya que algunos de nosotros, con el pasar del tiempo necesitamos hacer una visita regular al médico para realizar chequeos generales o para controlar alguna deficiencia en nuestro cuerpo.

En Colombia, cada vez son más las personas que tienen la oportunidad de tener Medicina Prepagada Colombia, según el diario La República 1,5 millones de colombianos ya cuentan con este servicio.

Sin embargo, es necesario que nos informemos sobre los planes de la mejor medicina prepagada Colombia para conocer las facilidades y la cobertura que nos brinda, es por eso que, en este espacio hablaremos del Plan Salud Evoluciona de Asegúrate Mejor con el fin de que descubramos sus beneficios y accedamos a sus servicios.

Beneficios del Plan Salud Evoluciona

medicina prepagada sura

Actualmente, Asegúrate Mejor nos ofrece 3 planes de afiliados medicina prepagada Colombia, entre los que se encuentran; el Plan Salud Global que nos entrega una cobertura completa a nivel nacional e internacional, el Plan Salud Clásico que nos brinda excelentes servicios de salud de forma ilimitada y el Plan Salud Evoluciona que se ajusta a nuestra capacidad de inversión con excelentes beneficios a nivel nacional.

Esta última es la mejor opción, si queremos hacer un gasto inicial a bajo costo y conocer los beneficios que adquirimos gracias al plan de Medicina Prepagada en Colombia.

Además, nos ofrece la mejor atención médica que incluye cobertura hospitalaria, ambulatoria y emergencia médica, al igual que:

Servicios hospitalarios y quirúrgicos: habitación individual con cama para acompañante, unidad de cuidados intensivos (UCI) y gastos médicos hospitalarios. Así mismo, incluye honorarios médicos por visitas médicas hospitalarias, cirujano, anestesiólogo y enfermera o auxiliar de enfermería. 

Cobertura extra: prótesis e insumos, ortesis, maternidad y amparo al bebé gestante, exámenes de imagenología o radiológicos y exámenes de laboratorio clínico ilimitado con copago.

Tratamientos de enfermedades graves: cáncer, leucemia, VIH-Sida, enfermedades renales y trasplante de órganos.

De igual forma, el Plan Salud Evoluciona es la mejor medicina prepagada en Colombia brindando tratamientos ambulatorios y hospitalarios, como:

  • Tratamiento de fracturas, luxaciones, esguinces, quemaduras, mordeduras y suturas​.
  • Cirugías ambulatorias agendadas
  • Infiltraciones ortopédicas de corticoides, intra – timpánicas y dermatológicas, que no sean estéticas
  • Órtesis, por accidentes que sean atendidos durante los 30 días posteriores a lo sucedido.
  • Terapias: físicas, musculares y esqueléticas, del lenguaje, respiratorias, cardiacas, ortópticas, linfáticas, pleópticas, pélvicas, ocupacionales y vestibulares, terapias de deglución (20 sesiones por vigencia anual), nebulizaciones y puvaterapia.

De esa manera, este servicio se convierte en la mejor opción cuando necesitamos un tratamiento específico por alguna enfermedad leve o grave, cuando ocurre algún accidente que requiera atención inmediata o incluso, cuando necesitemos de ayuda profesional médica en nuestra casa porque por alguna razón no nos podemos desplazar.

Igualmente, recibiremos acceso a un amplio directorio médico y clínicas, tratamiento de enfermedades graves de alto costo y como ya mencionamos, servicio domiciliario de medicina general, odontológia, exámenes y terapias.

Por eso, si deseamos obtener los beneficios que el Plan Salud Evoluciona nos brinda debemos tener en cuenta las recomendaciones de las que hablaremos más adelante.

¿Cómo acceder al Plan Salud Evoluciona?

plan salud sura

Como ya mencionamos, las facilidades que el plan nos ofrece se ajustan a nuestras necesidades tanto financieras como de salud, gracias a los servicios de calidad que nos brinda, por eso, es necesario tener en cuenta las siguientes condiciones si deseamos adquirir este plan de Medicina Prepagada Colombia.

Lo primero es que pueden ser parte las personas menores de 60 años que estén vinculados actualmente a una EPS del régimen contributivo, y que cumplan con las obligaciones que establece la Ley cuando adquirimos una Póliza de Salud o Medicina Prepagada:

  1. Estar afiliado y activo en una EPS del Régimen contributivo de Salud.
  2. Diligenciar el formulario emitido por el seguro, declarando de forma sincera tanto el estado de salud del afiliado como el de su grupo familiar.
  3. Realizar el pago de la prima de la Póliza de Salud según los términos acordados.
  4. Realizar el copago correspondiente a los médicos e instituciones que lo requieran.
  5. Tratar con respeto y tolerancia al personal médico y a los funcionarios de la compañía.
  6. Abstenerse de solicitar reembolsos fraudulentos o por atenciones médicas que no recibieron.
  7. No realizar actividades ilícitas.

También, es importante tener en cuenta que en el caso de que el afiliado tome la decisión de vivir en otro país, el seguro se terminará automáticamente, a menos de que firmen por escrito la exclusión de la cobertura en el exterior.

Teniendo en cuenta eso, es necesario que nos comuniquemos con un asesor de Asegúrate Mejor para recibir la orientación profesional adecuada, con el fin de saber cuál es el plan que más se ajusta a nuestras necesidades.

No debemos olvidar que nuestra salud merece la atención de calidad de la mano de los mejores profesionales de la salud y de los centros de salud idóneos, para recibir el tratamiento, acompañamiento y seguimiento que necesitamos en cada etapa de nuestra vida.

Recuerda que puedes visitar nuestra página aquí y cotizar tu plan, no te pierdas la oportunidad de ser parte del mejor plan de Medicina Prepagada de Colombia.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.