Que el riesgo cardiovascular no te alcance 2

agencia de seguros asegúrate mejor sura

Tabla de Contenido

Las enfermedades Cardiovasculares (como la trombosis, embolia, infarto al miocardio y la hemorragia cerebral) afectan las arterias del corazón y varias partes el cuerpo, en especial cerebro, riñones y miembros inferiores. En la actualidad tenemos la posibilidad de prevenir estas enfermedades siendo conscientes del riesgo cardiovascular que tenemos.

Con nuestros seguros de salud puedes acceder a tratamientos para estas enfermedades, sin embargo, como tu bienestar es lo más importante, en esta ocasión queremos contarte de múltiples cuidados que puedes tener para que el riesgo cardiovascular no te alcance.

  • Controla tu tensión arterial: Lleva una alimentación rica en frutas, verduras y hortalizas; cocina al vapor, evita los fritos. De ser posible, elimina el consumo de sal de mesa. Mantén al mínimo el alcohol, la nicotina y el exceso de grasa.
  • Dejar de fumar: La nicotina afecta los problemas cardiovasculares, es necesario dejar los cigarrillos y evitar círculos donde el consumo de estos sea común.
  • Controla el colesterol: es necesario evitar grasas saturadas.
  • Evitar el sedentarismo: Es necesario que te ejercites a diario, que sea un hábito que incluyas en la rutina.

Para apoyarte en estos cuidados, puedes descargar nuestra app y sincronizarla con Google fit, en el caso de tener sistema Android o con App Salud en caso de tener iOS, de esta manera puedes medir tu actividad física. Conforme tengas una rutina estable y larga, generarás puntos en la app y podrás redimirlos en establecimientos aliados Sura: conseguirás indumentaria para ejercitarte, entradas a cine y servicios que mejoren tu rutina (clases de yoga y descuentos en gimnasios).

Premiamos buenos hábitos con el plan de recompensas. En el caso de no tener un seguro de salud con nosotros, no dudes dejarnos tus datos: nosotros te llamaremos y, a través de una atención personalizada, podrás decidir qué tipo de plan se adapta a tu estilo de vida.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.