Tu salud lejos de las enfermedades

En Asegúrate Mejor estamos al día con cualquier necesidad que puedas tener. Hoy es el día mundial de las enfermedades raras, por eso queremos contarte cuáles son esos diagnósticos médicos y la solución en seguro de salud que tenemos para ti. 

En Colombia han existido casos de enfermedades raras, las cuales son consideradas potencialmente mortales, en otros casos, pueden debilitar a las personas que las padecen a largo plazo. A continuación te contamos las 3 enfermedades más raras. 

  1. Distrofia Muscular: es considerada una enfermedad neuromuscular que debilita y atrofia los músculos esqueléticos o cardíacos de forma progresiva. 
  2. Porfiria Eritropoyética: hace referencia a la sensibilidad extrema a la luz solar. Uno de los casos se identificó en un empresario y deportista colombiano. 
  3. Síndrome de Asperger: Trastorno neuro biológico el cual provoca poca habilidad motriz, comportamientos sociales disfuncionales, lenguaje poco usual y acciones repetitivas. Esta enfermedad es más común en varones 

Estas afecciones son poco diagnosticadas pues no suelen ser muy comunes, sin embargo la cifra encontrada en el país sobre las personas que pueden padecer una enfermedad rara sobrepasan los 30 mil diagnósticos. 

Queremos que estés al día sobre estos y más datos, así como también queremos que cuentes con un servicio de calidad, completo y a la mano para prevenir estos y más diagnósticos, por eso te invitamos a visitar nuestra sección de seguros en salud en nuestra página web.

Déjanos tus datos para recibir una asesoría completamente gratuita y resolver todas las dudas que puedan surgir.  ¡Juntos encontraremos tu seguro ideal!

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.