Conoce los beneficios de adquirir tu Seguro de Sura con Asegúrate Mejor

seguro sura bogota

Tabla de Contenido

Es probable que en este tiempo hayamos tenido la oportunidad de hacer una introspección sobre los acontecimientos que vivimos a nivel mundial, sucesos que tal vez nos han llevado a replantearnos la manera en la que percibimos la vida, y no solo eso, sino el valor que tiene una vida en sí.

De una u otra forma, pareciera como si el mundo se hubiese detenido para que los seres humanos centráramos nuestra atención en lo realmente importante; nuestra salud y bienestar, y la manera en la que debemos cuidar y procurar tener una vida sana y libre de enfermedades.

Por eso, según el diario La República durante el 2020 se presentó un incremento en la adquisición de Seguros Sura “Hay un alza de 11% en seguros de vida y salud por la pandemia de covid-19”, es decir que los hogares colombianos optaron no solo por asegurar su salud ante la inminente amenaza del virus, sino por proteger sus vidas ante cualquier otra situación que pusiera en riesgo su bienestar.

Esto se debe a que los Seguros Sura además de ofrecer atención inmediata ante un posible contagio, nos dan la oportunidad de escoger planes de seguros de vida Colombia y de medicina prepagada Colombia que nos brindan una cobertura total ante una circunstancia de accidente, enfermedad o invalidez.

Además, del 2019 al 2020 se evidenció un cambio en las cifras porque mientras en el primer año, según el diario El Portafolio, las personas estaban preocupadas por comprar seguros que protegieran sus bienes, es decir, viviendas, vehículos, empresas, entre otros, en el 2020 las prioridades de los colombianos cambiaron y decidieron optar por planes de seguros de vida ode medicina prepagada que asegurarán su salud y su tranquilidad.

Es por eso que existen consultoras profesionales como Asegúrate Mejor, que nos ofrecen la asesoría ideal para adquirir seguros de vida Colombia, en caso de querer asegurar nuestra calidad de vida y la de nuestra familia, o diferentes planes de Medicina Prepagada Colombia, si deseamos recibir una buena atención por parte del mejor servicio de salud del país.

Teniendo en cuenta eso, en Asegúrate Mejor queremos que conozcas las razones por las que deberías elegirnos como la consultora que brindará el servicio idóneo de Seguros Sura, y los beneficios que obtendrás gracias a los planes que ofrecemos.

Beneficios de elegir Asegúrate Mejor

seguro de sura

Según estudios recientes publicados por Fasecolda y Acemi, los planes voluntarios de salud desempeñan un rol importante en la atención médica, es decir que son un recurso que complementa “el sistema público de salud y cubren las brechas de calidad y oportunidad en la prestación del servicio.”.

Esto quiere decir, que los planes de Mejor Medicina Prepagada Colombia como los que nos ofrece Asegúrate Mejor aportan al avance del sistema de salud de nuestro país. Y no solo eso, sino que como veremos, la asesoría que nos brinda Asegúrate es la más completa y segura, ya que:

  1. Recibimos una consultoría profesional gratuita para encontrar cuál es el mejor seguro de Vida ocuál es la mejor medicina prepagada en Colombia, que más se ajusta a nuestras necesidades y a nuestra capacidad de inversión.
  2. No tendremos que desplazarnos para activar el servicio que elijamos, sino que se realizará vía online, lo que nos ahorrará tiempo, además los documentos llegarán por correo o a nuestra vivienda si así lo deseamos.
  3. Y lo más importante es que para Asegúrate Mejor nuestra vida y salud son los temas que más merecen atención, por eso los afiliados contaremos con un asesor durante las 24 horas del día en el momento en el que necesitemos información o si requerimos atención inmediata.

Gracias a Asegúrate Mejor obtendremos la información necesaria para escoger el mejor seguro de vida Colombia y el mejor plan medicina prepagada Colombia, con el fin de recibir la mejor cobertura y adquirir los beneficios que nosotros y nuestra familia necesitamos para proteger nuestra salud. Por eso, más adelante mencionaremos las ventajas que recibiremos una vez nos afiliemos al plande medicina prepagada Colombia, oa nuestro seguro de vida Plan Vive.

Conoce los beneficios del Plan Vive y de los Planes de Salud

seguro de salud

De acuerdo al estudio de Fasecolda, en Colombia 4.7 millones de personas aproximadamente tienen un plan voluntario de salud, esto quiere decir que el 57% de las personas pertenecen a un plan de medicina prepagada y el 27% cuentan con una póliza de salud.

Sin embargo, aunque las cifras aumentaron es importante que los que deseamos obtener información o los que aún no estamos afiliados, investiguemos sobre los planes que nos ofrece Asegúrate Mejor como el plan vive y los planes de medicina prepagada.

El Plan Vive consiste en adquirir un Seguro de Vida Colombia que garantiza nuestra calidad de vida y la de nuestra familia en caso de vivir un evento desafortunado como un accidente, enfermedad, invalidez o fallecimiento.

Los beneficios que recibiremos, a pesar de la circunstancia que estemos viviendo, son:  protección para la familia si desafortunadamente el afiliado fallece, acompañamiento completo por parte de la aseguradora en caso de accidente o enfermedad, libertad y autonomía financiera cuando la persona sufra una enfermedad o incapacidad que le impida seguir trabajando, y la oportunidad de tener un ahorro, que puede retirarse en cualquier momento.

Además, Asegúrate mejor nos ofrece también 3 planes de medicina prepagada Colombia para brindarnos el mejor servicio de salud con altos estándares de calidad, con una experiencia inigualable en clínicas, hospitales y profesionales médicos, y con una atención ágil y oportuna para llevar nuestra experiencia a otro nivel.

Los planes de Salud son; Plan Salud Evoluciona, Plan Salud Clásico y Plan Salud Global, con una cobertura diferente que se ajusta a nuestras necesidades y presupuesto, y que nos permitirá tener un servicio de salud de calidad.

De esa manera, tanto el Seguro de Vida como los Planes de Salud de Asegúrate Mejor nos permitirán acceder a una amplia gama de servicios adicionales que nos beneficiaran a nosotros y a nuestra familia, lo cual nos liberará la carga del estrés económico en caso tener que vivir eventos desafortunados en nuestra salud.

En conclusión, en Asegúrate Mejor contamos con el seguro de vida y con los planes de salud idóneos para garantizar tu bienestar y el de tu familia, por eso si deseas comunicarte con uno de nuestros asesores te invitamos a que llenes el formulario en nuestra página y agendes tu cita lo más pronto posible.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.