Beneficios a los que Podrás Acceder por Contar con Planes de Medicina Prepagada Sura

Planes de medicina prepagada sura

Tabla de contenidos

Lectura: 5 Min

¡Bienvenido! Hoy conocerás información muy interesante sobre los beneficios a los que podrás acceder por contar con planes de medicina prepagada Sura y estamos seguros de que será de utilidad para ti. El tiempo que te tomará leer este blog es de 5 minutos. Acompáñanos hasta el final y disfruta de la lectura que preparamos para ti.

Cuando se tiene un buen estado de salud, se tiende a pensar que un seguro médico no es necesario. No obstante, lo que garantiza el bienestar a largo plazo es poder prevenir enfermedades y generar buenas prácticas de cuidado. Por eso para prevenir o controlar afectaciones de salud, así como para gozar de tranquilidad al contar con atención médica oportuna y de calidad en cuanto ocurra una emergencia, los planes de medicina prepagada Sura son indispensables. ¡Hoy te contaremos los beneficios de contar con este seguro, estamos convencidos de que te encantarán!

¿En qué consiste la medicina prepagada Sura?

La medicina prepagada Sura integra planes opcionales que se caracterizan fundamentalmente por brindar a los usuarios atención médica oportuna y en el lugar en que lo necesitan. Esto, a fin de proteger su salud, su integridad y su bienestar en caso de presentarse alguna eventualidad.

En la actualidad, Sura aparece entre los mejores planes de medicina prepagada en Colombia, ofreciendo distintas coberturas de acuerdo al plan que se elija en cada caso. Además, para acceder solamente es necesario estar afiliado a una EPS y llevar a cabo el pago oportuno de cotización de salud.

Los planes de medicina prepagada Sura

Dicho lo anterior, queremos contarte un poco acerca de los distintos planes de medicina prepagada Sura. La elección entre estos dependerá de las necesidades de cada afiliado, su familia y también de su presupuesto. Por eso, Sura ofrece tres planes de salud entre los que se puede elegir, estos son:

Plan Salud Evoluciona

El primero de los planes que queremos mencionar de la medicina prepagada Sura es el Plan Salud Evoluciona. Este plan tiene las siguientes particularidades:

  • Acceso a las mejores clínicas del país para una atención diferencial y oportuna.
  • Acceso directo a más de 90 especialidades médicas.
  • 100% de cobertura en tratamiento de enfermedades graves.
  • Habitación privada, sala de cirugía y UCI en caso de hospitalización.
  • Servicios domiciliarios en medicina general, odontología, exámenes y terapias.
  • Exámenes de diagnóstico y de laboratorio.

Plan Salud Clásico

En segundo lugar, hacemos referencia al Plan Salud Clásico de la medicina prepagada Sura que incluye los siguientes beneficios:

  • Acceso a las mejores clínicas del país para una atención de alta calidad.
  • Acceso oportuno y sin intervención de medicina general a más de 90 especialidades médicas.
  • Cobertura total en tratamientos para enfermedades graves.
  • Habitación privada, sala de cirugía y UCI en caso de que el paciente sea internado.
  • Servicios domiciliarios en medicina general, odontología, exámenes y terapias.
  • Exámenes de diagnóstico y de laboratorio.
  • Excelente alternativa para Maternidad.
  • Asistencia internacional de 50.000 dólares durante 90 días.
  • Cuentas con Medicamentos post Hospitalarios.

Plan Salud Global

Finalmente, es necesario hacer referencia al plan más completo de la medicina prepagada Sura, considerado como uno de los mejores planes de medicina prepagada en Colombia. Algunas de las ventajas destacadas de este plan son:

  • Acceso a las mejores clínicas del país para una atención rápida.
  • Acceso inmediato a más de 90 especialidades médicas.
  • 100% de cobertura en tratamiento de enfermedades graves.
  • Habitación privada, sala de cirugía y UCI en caso de internación.
  • Servicios domiciliarios en medicina general, odontología, exámenes y terapias físicas.
  • Exámenes de diagnóstico y laboratorio.
  • Excelente cobertura para todo el proceso de maternidad.
  • Asistencia internacional de 50.000 dólares durante 90 días.
  • Medicamentos post Hospitalarios
  • Tratamientos médicos fuera de Colombia por hasta $5.000 millones.
  • Excelente cobertura en salud mental.
  • Excelente cobertura en salud alternativa.
Mejores planes de medicina prepagada en colombia

Las principales ventajas de la medicina prepagada Sura

Ahora que hemos hablado acerca de los distintos planes de medicina prepagada Sura, queremos contarte acerca de los principales beneficios que puedes obtener a partir de la adquisición de este servicio. Los más importantes son:

Acceso a clínicas privadas

Con la medicina prepagada Sura se puede acceder a atenciones oportunas en las mejores clínicas del país, con todos los servicios activos e ilimitados.

Cobertura en maternidad

A través de este seguro de salud, se puede acceder a una cobertura completa para maternidad, atendiendo a todas las necesidades de las distintas etapas del embarazo y la etapa posterior. Esto incluye cobertura tanto para la madre como para el bebé.

Consulta con especialistas

Con estos planes de medicina prepagada Sura, es posible acceder a consultas con especialistas reconocidos en todas las áreas de la medicina. Esto da también la oportunidad a los usuarios de elegir al profesional de su preferencia y con el que se sientan cómodos para cada caso, logrando así, poner su salud en las mejores manos.

Cobertura en medicamentos

Con la medicina prepagada Sura, las personas pueden acceder a los medicamentos necesarios posteriormente a una hospitalización.

Atención virtual

Con el crecimiento de la atención virtual, medicina prepagada Sura ofrece médico 24 horas disponible a través de los dispositivos móviles. Esto, mediante la aplicación Seguros de Salud Sura, que permite obtener acompañamiento en todo momento, sin la necesidad de trasladarse.

Médico y odontólogo en casa

Siempre que se presente una urgencia odontológica, Sura ofrece la posibilidad de que el odontólogo vaya a la casa del usuario para atenderlo. Además, se puede acceder a una limpieza por vigencia anual a nivel domiciliario o en el lugar de trabajo.

Medicina prepagada

Para disfrutar de estos beneficios mencionados con anterioridad, en Asegúrate Mejor puedes acceder a los distintos planes de medicina prepagada Sura, a fin de obtener la mejor cobertura de salud para ti y tu familia en cada situación de la vida. Contáctanos y adquiere ahora un plan de medicina prepagada completo que garantizará tu bienestar y el de quienes más amas.

¡Completa el formulario y recibe totalmente GRATIS  una asesoría personalizada!

Beneficios a los que Podrás Acceder por Contar con Planes de Medicina Prepagada Sura

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.

Beneficios a los que Podrás Acceder por Contar con Planes de Medicina Prepagada Sura

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.