El seguro de hogar protege lo que consigues con esfuerzo

En el último mes el país se vio afectado por una serie de manifestaciones que dañaron algunos sectores de la ciudad y sabemos las consecuencias que esto puede traer a   los ciudadanos. ¿Te has preguntado cómo proteger tus bienes con el seguro de hogar en caso de sufrir algunos daños provocados por personas externas?

Tu preocupación es la nuestra y conocemos el esfuerzo que realizaste por comprar cada una de las cosas que ahora se encuentran en tu hogar y sobre todo las que  tienes pendientes por pagar en este nuevo inicio de año.

Una forma fácil y rápida de asegurar tus bienes es a través del seguro de hogar con el que puedes elegir la mejor cobertura para tu vivienda:

  1. Cobertura Todo riesgo: protege tu hogar y lo que tienes en el
  2. Cobertura terremotoinundaciones e incendios: protege tu hogar en caso de daños naturales o accidentales. 
  3. Cobertura por actos malintencionados de terceros y terrorismo: protege  tu hogar y su contenido en caso de conmociones civiles, huelgas y acciones relacionadas.
  4. Cobertura por daños de suelos y terrenos: SURA te cubre los daños ocasionados al suelo o terreno donde se encuentre construido tu hogar como consecuencia de un evento ocasionado por las coberturas anteriores.

Además, puedes contar con el cubrimiento de tus documentos personales y objetos que se encuentren en tu hogar como joyas, relojes, bicicletas o cámaras que estén valorados sobre los 6 o más SMMLV.

No dejes que tu tranquilidad y la de tu familia desaparezca por daños de terceros o emergencias. Deja el cuidado de este espacio y lo que tienes en él en nuestras manos. Ingresa tus datos en nuestra página web y déjanos brindarte el seguro más adecuado para ti.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.