Descubre nuestros Planes de Medicina Prepagada empresarial

doctor de medicina prepagada empresarial en colombia

Tabla de Contenido

Hoy en día las empresas cuentan con una amplia variedad de planes de salud que ofrecen a sus empleados; desde el servicio de salud de la EPS que está incluido en el contrato por nómina, hasta los planes de medicina prepagada o pólizas de salud cuando el trabajador realiza un pago adicional por el mismo.

Y no solo eso, sino que en algunos casos, las empresas realizan el pago total del plan de medicina prepagada empresarial de sus empleados e incluyen al núcleo familiar como sus beneficiarios. 

De esa manera, los trabajadores contarán con un plan de salud alternativo que les brindará servicios médicos de calidad, que tanto a ellos como a su familia les beneficiará para proteger su salud y su bienestar. 

Es decir, que la medicina prepagada Colombia o pólizas de salud son contratos colectivos o familiares ofrecidos por las aseguradoras como Sura, a través de Asegúrate Mejor, para que las empresas puedan asegurar desde 10 empleados en adelante, incluyendo a las familias de los mismos quienes serán sus beneficiarios.

Así mismo, este contrato incorporará las cooperativas y los fondos de empleados cuyos socios pertenezcan a la misma empresa que está contratando el seguro. 

Adicional a eso, según la Cámara de Comercio de Bogotá existen más de 1,5 millones de personas afiliadas a la medicina prepagada en el país, lo cual demuestra que cada vez más las personas están eligiendo los servicios alternativos de salud como su mejor aliado con el fin de cuidar su bienestar.

  Por esa razón, es importante que las empresas protejan y aseguren la salud de sus empleados ofreciendo una atención médica de calidad. 

De esa manera, en Asegúrate Mejor, queremos que conozcas los planes de medicina prepagada empresarial que ofrecemos por medio de Sura, para que tus empleados tengan la oportunidad de acceder a cada uno de nuestros beneficios.  

Medicina Prepagada empresarial

Nuestro seguro colectivo de salud

nuestros seguros colectivos

Gracias a la medicina prepagada empresarial de Colombia o Póliza de Salud de Sura, tus trabajadores tendrán la oportunidad de contratar un seguro de salud complementario al plan obligatorio, para darles la posibilidad de contar con servicios de alta calidad a un precio asequible.

  Igualmente, con el seguro colectivo de salud tus empleados podrán escoger al profesional de su preferencia, tendrán la opción de extender el beneficio a su grupo familiar y pagarán una tarifa estable durante toda su vida laboral. 

También, disfrutarán de la tranquilidad de contar con atenciones exclusivas de salud en las que tendrán la posibilidad de recurrir directamente a un médico especialista, sin tener que esperar una autorización de medicina general, accederán a un amplio directorio médico para seleccionar el profesional que deseen y la institución donde les gustaría ser atendido junto con su núcleo familiar. 

Teniendo en cuenta eso, mencionaremos la cobertura de nuestros planes de medicina prepagada sura que buscan suplir las necesidades de tus empleados y que proporcionarán beneficios exclusivos para cuidar la salud de los mismos:

equipo medico profesional en poliza de salud colombi a

1. Plan Salud Global

Este plan se ajusta perfectamente a las personas que salen con frecuencia fuera del país, ya que necesitarán de un seguro que proteja su salud frente a los accidentes o enfermedades que puedan presentarse cuando se encuentren en el viaje. 

Gracias a este plan recibirán atención a nivel nacional e internacional cuando se presente una urgencia por imprevistos, al igual que el tratamiento adecuado cuando exista una enfermedad diagnosticada o una afectación que surja durante la vigencia del seguro. 

Así mismo, los afiliados contarán con una amplia cobertura que incluye acceso oportuno y eficiente a las sedes de salud Sura, a los controles prenatales en caso de estar en el proceso de ser padres, tratamiento para enfermedades graves como el cáncer y el VIH-Sida, atención psiquiátrica y unidad de cuidados intensivos. 

Accederán a una amplia gama de servicios como: terapias ilimitadas físicas, respiratorias, cardiacas, nebulizaciones, plan de atención médica domiciliaria en casa, gastos funera​rios, laboratorio clínico y patológico, gastos intrahospitalarios, entre otros. 

De hecho, en el exterior recibirán tratamientos que tengan un costo de hasta $5.000 millones y una tarjeta de asistencia internacional con 50.000 USD. 

2. Plan Salud Clásico

Este plan ofrece a tus empleados un conjunto de coberturas y facilidades a las que pueden acceder de manera ilimitada a lo largo del país. 

De igual forma, las personas contarán con la protección de un seguro que ofrezca servicios a nivel hospitalario y ambulatorio, con una red exclusiva de especialistas por medio del directorio médico y con la posibilidad de agendar cita con profesionales de la medicina que estén fuera de las opciones, con la opción de recibir un reembolso que se ajusta con el valor del plan que contrate. 

Además, dentro de los beneficios a los que tendrán acceso tus trabajadores, se encuentran:

  • Enfermera especial post hospitalaria o post cirugía por solicitud del especialista hasta 20 días por evento.
  • Los medicamentos y exámenes pre y post hospitalarios o quirúrgicos.
  • Maternidad, complicaciones y atención del parto.
  • Cirugías ambulatorias y tratamiento de fracturas, esguinces, quemaduras, mordeduras y suturas por heridas.
  • Tratamiento médico ambulatorio y hospitalario por cáncer o leucemia.
  • Laboratorio clínico y patológico, entre otros.

3. Plan Salud Evoluciona

Y por último, este plan de salud prepagada o póliza de salud ofrecerá acceso a los servicios de forma ágil y simple, con una atención domiciliaria en urgencias y laboratorios, además de una amplia red de profesionales de la salud. 

Al igual que los otros planes, tendremos a nuestra disposición otros servicios como: prótesis e insumos, maternidad amparo al bebé gestante, la donación de órganos, tratamientos odontológicos por accidente, entre otros.

De esa manera, tus empleados tendrán la posibilidad de escoger el plan que se ajuste a sus necesidades y que les brindará una atención médica integral, el acceso exclusivo a las instalaciones que cuentan con el mejor equipamiento y la oportunidad de acceder el servicio desde cualquier parte del país y en el extranjero. Por esa razón, en Asegúrate Mejor los invitamos a que se comuniquen con uno de nuestros asesores aquí y obtengan la información completa sobre nuestro seguro colectivo de salud para empresas.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.