3 ventajas del Plan de Medicina Prepagada con cobertura nacional

pareja-segura-con-un-plan-de-medicina-prepagada-colombia

Tabla de Contenido

Los destinos favoritos de los colombianos para disfrutar sus días de descanso y tranquilidad no son siempre fuera del país, ya que en las ciudades, pueblos y municipios podemos encontrar un sin número de actividades para realizar, y sobre todo para descansar.

Además, en este contexto de pandemia probablemente viajar por Colombia, principalmente por carretera, disminuye la probabilidad de tener contacto con personas externas a nuestra familia y por lo tanto, minimiza las posibilidades de ser contagiados por el virus del Covid-19.

Por esa razón, en el informe publicado en el Tiempo se asegura que durante el 2021 los destinos nacionales se han convertido en los favoritos, y que 6 de 10 colombianos escogieron viajar a ciudades como Cartagena, Medellín, Santa Marta, Cali y Bogotá para pasar sus días de ocio y relajación.

Aunque usamos estrategias como viajar por carretera y continuamos aplicando las medidas de bioseguridad para cuidar nuestra salud y la de las personas con las que viajamos, es necesario contar con un plan de medicina prepagada que proteja nuestro bienestar y que nos brinde servicios oportunos en caso de presentarse accidentes o enfermedades durante el viaje.

Actualmente, existen diferentes opciones de medicina prepagada como el Plan Salud Evoluciona que nos ofrece Sura, a través de Asegúrate Mejor, que nos brinda una cobertura nacional con atención médica especializada y de calidad sin importar en la ciudad que nos encontremos.

Este plan de medicina prepagada cuenta con una serie de beneficios que mencionaremos más adelante y que no solo nos cubre en la ciudad donde residimos, sino en el lugar donde nos encontremos cada vez que decidamos viajar dentro y fuera de Colombia.

De igual manera, Anato confirmó en su informe que el temor a viajar está disminuyendo cada día más, ya que el 62% de las personas que fueron encuestadas tienen intención de viajar entre los meses de abril y julio, a pesar de tener preexistencias médicas.

Debido a que cada vez más son las personas que están escogiendo las ciudades y los rincones de Colombia, como sus lugares favoritos para visitar, en Asegúrate Mejor queremos que conozcas la cobertura nacional que tendrás al momento de contratar un plan de medicina prepagada Sura y los beneficios que recibirás, sin importar si estás lejos de tu ciudad de residencia.

Mayor eficiencia y agilidad

medico en casa ventajas de un plan de medicina prepagada o poliza de salud

 Si salimos con frecuencia de la ciudad por motivos de trabajo o diversión, con el Plan Salud Global de Sura tendremos la oportunidad de contar con servicios de calidad como si nos encontráramos en nuestra casa.

Lo mejor es que podremos acceder a los servicios médicos idóneos, con una innovadora dotación que nos brinda protección dentro y fuera del país, y con consulta directa a especialistas de todo tipo, sin necesidad de tener una cita de medicina general para obtener la respectiva autorización.

Así mismo, cuando estemos de viaje podremos ser atendidos a causa de una emergencia por accidente o enfermedad repentina y de igual forma, programar una cirugía específica para realizar el seguimiento y tratamiento de alguna deficiencia en la salud que esté establecida en las condiciones de nuestro seguro.

De esa manera, todos tendremos la oportunidad de acceder a la mejor medicina prepagada Colombia de Sura, Plan Salud Global, si estamos en el rango de edad entre los 18 y 59 años, y si no presentamos una enfermedad grave de alto costo al momento de contratar la cobertura.

Perfecta calidad y comodidad

cobertura nacional en las mejores clinicas del pais poliza de salud

¿Cuántos de nosotros hemos tenido que recibir atención médica por alguna enfermedad o una intervención quirúrgica causada por un accidente que llegó de un momento a otro? Aunque son situaciones que no quisiéramos recordar, y que deseamos que nunca llegarán, una de las cosas que más solicitamos y necesitamos en esos momentos de crisis es una atención médica de calidad.

Por ese motivo, con el Plan Salud Global de medicina prepagada Colombia contamos con una amplia cobertura a nivel nacional, que nos ofrece servicios como enfermera en casa después de una hospitalización o cirugía, terapias físicas, respiratorias, cardiacas, entre otras, controles prenatales sin copago, nebulizaciones, tratamiento ambulatorio u hospitalario por VIH-Sida, unidad de cuidados intensivos ilimitadas y hospitalizaciones psiquiátricas.

Igualmente, este plan de medicina prepagada Colombia cubrirá los honorarios por visitas médicas hospitalarias y honorarios quirúrgicos y de anestesiólogo, además de una habitación cómoda para el paciente que esté en hospitalización, con una cama para un acompañante.

En el caso de las mujeres embarazadas, recibirán atención durante las fases de gestación, con los exámenes médicos y de ecografía que se requieren en el proceso, el acompañamiento en el parto o en el momento en el que se presente alguna complicación.

Por eso, si los futuros padres desean conocer los beneficios que les ofrece este plan de medicina prepagada, los invitamos a que tengan en cuenta los consejos presentes en nuestro blogDescubre las ventajas que tendrás con la cobertura de maternidad, para que no se pierdan la oportunidad de recibir la atención médica de calidad durante esta importante etapa.

Infórmate más sobre

Los 3 planes de Medicina Prepagada ideales para tu familia

Tratamientos médicos especializados

ventajes de una poloza de salud sura tratamientos espcializados

Sabemos que ante la presencia de enfermedades que requieren tratamiento profesional especializado, además de contar con los profesionales de la salud idóneos es necesario tener acceso a los centros médicos y hospitales que tengan los implementos y dotación adecuada, para hacer el seguimiento que cada paciente solicita para mejorar su calidad de vida.

Por esa razón, entre los servicios que nos ofrece el Plan de medicina prepagada Salud Global, se encuentran:

  • Cobertura de gastos intrahospitalarios.
  • Medicamentos y exámenes de laboratorio pre y post hospitalarios o quirúrgicos.
  • Enfermera especial post hospitalaria por solicitud del especialista, hasta 20 días por paciente.​
  • ​Cirugías ambulatorias y tratamiento de fracturas, esguinces, quemaduras, luxaciones, mordeduras.
  • Medicamentos secundarios a las sesiones de quimio, radioterapia u hormonoterapia​, y tratamiento médico ambulatorio y hospitalario por cáncer o leucemia. ​
  • Gastos funera​rios.

Teniendo en cuenta esto, en Asegúrate Mejor, brindamos la cobertura nacional idónea gracias al Plan Salud Global de Sura, para que los afiliados y su familia tengan la oportunidad de acceder a los mejores servicios médicos, con atención de calidad cada vez que se encuentren viajando dentro o fuera de Colombia, ya sea por motivos de descanso o de

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.