El Seguro para Mascotas que necesitas para tu compañero de vida

seguro para mascotas

Tabla de Contenido

El auge del seguro para mascotas viene de tiempo atrás, cuando nuestros animales de compañía pasaron de considerarse un lujo a ser un miembro fundamental de nuestras familias, tanto así que algunos al interior de nuestras casas los consideramos nuestros hijos, hermanos, primos, entre otros.

Y no es para menos, ya que muchas veces los dueños de mascotas compartimos más tiempo con nuestros perros o gatos que hasta con nuestros padres e integrantes de la familia, que se ven obligados a invertir su tiempo en las ocupaciones y casi no están presentes en sus hogares.

Por esa razón, se creó la necesidad de empezar a adquirir un seguro para mascotas que proteja la vida de nuestros amigos fieles, además de nuestra economía ante momentos de crisis como los accidentes y las enfermedades, sobre todo cuando nuestras mascotas están en edad adulta.

De hecho, según las estadísticas publicadas en el portal de El Tiempo durante el confinamiento del 2020 “aumentaron las búsquedas mensuales en internet de pólizas de mascotas, pasaron de 880 a 1600”, lo que quiere decir que, para los dueños de los animales de compañía se convirtió en una prioridad asegurar la salud y el bienestar de sus perros y gatos, frente a las circunstancias inesperadas.

Ya que ninguna de nuestras mascotas está exenta de vivir una situación de crisis desde que es cachorro, es necesario afiliarlos a un plan seguro para mascotas Sura que garantice nuestra tranquilidad y su bienestar, y nos evite una inversión innecesaria y costosa en lugares que nos generan deudas de último momento que no esperábamos.

Teniendo en cuenta eso, en Asegúrate Mejor queremos que obtengan toda la información sobre el seguro para mascotas Sura, el cual les brindará el acompañamiento y la cobertura que nuestras mascotas necesitan en todo momento.

Conoce más sobre nuestro Seguro para Mascotas

Conoce más sobre nuestro Seguro para Mascotas

Nuestras mascotas son tan importantes para nosotros que lo que más deseamos es que siempre estén bien y puedan gozar de buena salud para que vivan plenamente.

Por ese motivo, el seguro para mascotas Colombia de Sura nos ofrecerá servicios para que nuestros amigos fieles sean cuidados, atendidos y consentidos como ellos se lo merecen.

De acuerdo con eso, entre los beneficios que recibirán se encuentra el respaldo económico para consultas médicas veterinarias, la oportunidad de tener guardería en caso de hospitalización o viaje del dueño y el servicio de baño.

Además de eso, obtendrán más beneficios según la cobertura que los dueños elijan de acuerdo a las necesidades de sus mascotas.

La cobertura del Seguro para Mascotas de Sura

Actualmente existen 4 coberturas que podemos seleccionar para proteger nuestro patrimonio económico y para garantizar la salud y el bienestar de nuestros compañeros de vida.

Es así, que Sura nos ofrece 4 opciones que nos brindarán facilidades para el cuidado integral de nuestros perros y gatos:

  • Responsabilidad civil por daños a terceros: si por alguna razón nuestra mascota le causa un daño material, una lesión o la muerte a un tercero, que de alguna u otra forma pueda o deba repararse, Sura intervendrá para llegar a un acuerdo con la parte afectada.

  • Gastos e inversión al veterinario: todas las situaciones en las que debamos incurrir al veterinario por motivo de enfermedad o por algún accidente que sufra nuestro perro o gato.

  • Servicios exequiales o funerarios: ante el momento de pérdida o de fallecimiento de nuestra mascota Sura nos proporcionará un auxilio, igualmente, si desafortunadamente deba aplicársele la eutanasia.

  • Gastos por robo o pérdida de mascota: de igual forma, Sura nos otorgará un auxilio cuando nuestro perro o gato desaparezca.

De esa forma, recibiremos el apoyo y el acompañamiento que necesitamos por parte de Sura y Asegúrate Mejor, para que sepamos cómo enfrentar y qué decisión tomar ante un momento de crisis que involucre a nuestros compañeros fieles.

Descubre los planes para mascotas que nos brinda Sura

Descubre los planes para mascotas que nos brinda Sura

Así mismo, tendremos la oportunidad de elegir el plan con las asistencias que más se ajusten a nuestras necesidades, con el fin de asegurar nuestra tranquilidad y el bienestar de nuestros perros y gatos.

1.Plan Global: con este plan nuestras mascotas recibirán refuerzo de esquema hexavalente anual, urgencia dental, esterilización, guardería en caso de hospitalización o viaje del dueño, asistencia legal en caso de presentar daños a terceros, orientación nutricional veterinaria, baño, orientación psicológica al dueño por el fallecimiento de la mascota, refuerzo antirrábico anual para tu mascota y paseador canino.

2. Plan Clásico: aquí nuestro perro o gato disfrutará de los servicios de traslado por alguna emergencia, pipeta antipulgas, guardería en caso de hospitalización o viaje del dueño, asistencia legal en caso de presentar daños a terceros, baño para nuestra mascota, entrega de medicamentos a domicilio, orientación psicológica al dueño por el fallecimiento de nuestra mascota y paseador canino.

3. Plan Básico: con este plan nuestras mascotas tendrán guardería en caso de hospitalización o viaje del dueño, informes de vacunas para tu mascota, orientación nutricional veterinaria, baño, entrega de medicamentos a domicilio, refuerzo antirrábico anual, entre otros.

Por lo tanto, si deseamos adquirir alguno de los planes o coberturas mencionados, no debemos olvidar tener en cuenta los siguientes términos y condiciones básicos: el seguro para mascotas de Sura solo incluye perros y gatos, para la cobertura de gastos veterinarios contamos con un deducible de 4 SMDLV (salarios mínimos diarios legales vigentes) y para poder asegurar a nuestra mascota, esta debe tener entre 3 meses y 9 años de edad.

Es así que, en Asegúrate Mejor contamos con el seguro integral para mascotas con el fin de que nuestros amigos fieles accedan a servicios de calidad que garanticen su cuidado y bienestar en todo momento.

Por eso, los invitamos a que se registren en nuestro formulario aquí y tengan la oportunidad de comunicarse con uno de nuestros asesores, para adquirir el seguro que protegerá a uno de los miembros más importantes de nuestra familia; nuestra mascota.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.