¿Puedo afiliarme a una medicina prepagada estando embarazada?

agencia de seguros asegúrate mejor sura

Tabla de Contenido

¡Tú salud es lo más importante! El servicio de salud colombiano cuenta con diferentes tipos de afiliación para mantener la seguridad de tu familia, en Asegúrate Mejor queremos contarte que es posible realizar tu afiliación a medicina prepagada sin importar si te encuentras embarazada, sabemos que lo más importante es tu familia y aún más cuando viene un nuevo ser en camino, por eso te contaremos los beneficios que los planes adicionales a la Eps tienen para ti.

Tener un bebé es una decisión que trae consigo muchos cambios, puedes sentirte preocupada por las necesidades que él pueda tener y quieres recibir la mejor atención para ti y para tu hijo al momento de comenzar esta nueva etapa.

Es por eso que en Asegúrate Mejor nos adelantamos y te brindamos seguridad en tu salud sin dejar de lado la de tu bebé. Tendrás asesoría profesional en el momento que lo requieras.

Los planes de salud en medicina prepagada te permiten tener la tranquilidad que necesitas en cada momento de tu vida, realizando controles médicos preventivos, brindándote una red de clínicas a tu alcance y proporcionando un personal calificado a tu disposición.

En nuestro seguro de salud podrás encontrar beneficios como:

  •  – Disfrutar de una habitación individual para comodidad y privacidad junto a las personas que te acompañen.
  • – Elegir tu ginecólogo de confianza.
  • – Exámenes y ecografías con los mejores laboratorios y profesionales en Salud.
  • – Atención en salud domiciliario por medicina general, laboratorios y atención virtual en nuestra APP.
  • – Cubrimiento a tu bebé al momento de nacer con posibilidad de servicio gratuito para el. Y atención de pediatra domiciliario con Pediahome. 

Además, tu bebé puede contar con la misma cobertura en salud para que de esta manera lleves el control total en un solo lugar. Te recomendamos planear tu embarazo al momento de afiliarte, con el fin de que ahorres dinero y de garantizarles a ti y a tu bebé un servicio continuo respondiendo a todas las necesidades que surgen en la maternidad.

No esperes más y déjanos tus datos para brindarte asesoría gratis y puedas conocer más de estos beneficios.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.