Día mundial del cáncer de seno, 19 de octubre

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cáncer de seno es el más común entre las mujeres en todo el mundo, representando un 16% de todos los cánceres femeninos. La mayoría de las veces, las pacientes se complican pues los diagnósticos tardíos llevan a que sea mucho más difícil tratar alguna complicación.

Sin embargo, si estás pendiente y te chequeas anualmente para obtener un diagnóstico precoz, tus probabilidades de superar el cáncer de mama aumentan considerablemente. Además, si posees un seguro de vida que te pueda ayudar ante un diagnóstico de cáncer de mama, tu familia puede estar mucho más tranquila.

Asegúrate Mejor sabe que el apoyo de una póliza de vida al momento de un diagnóstico es clave para poder suplir tus necesidades sin demasiada preocupación, e incluso si, lamentablemente, ocurriera un fallecimiento, tus seres queridos tendrán un respaldo económico tras tu pérdida.

Si además tienes un buen seguro de salud o un plan de medicina prepagada que te ayude a estar pendiente de hacerte el chequeo anualmente, estás lista para prevenir el cáncer de seno. Se debe tomar en cuenta que, según la OMS, el diagnóstico temprano sigue siendo una importante estrategia de detección precoz, particularmente en los países de ingresos bajos y medios, donde la enfermedad se diagnostica en fases avanzadas y los recursos son muy limitados.

Así que ya lo tienes claro, hoy en el día mundial de la lucha contra el cáncer de seno, debes tener siempre presente que un diagnóstico precoz es tu mejor manera de combatirlo. Y con la ayuda de un seguro de vida y una póliza de salud de Seguros Sura, tus preocupaciones si eres diagnosticada son mucho menores.

Contáctanos, entra en nuestro sitio web y conoce todas las opciones que tenemos para ti y cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.