Día mundial de la alimentación, 16 de octubre.

agencia de seguros

Tabla de Contenido

Cada día se hace más evidente la importancia de lo que comemos para que nuestra salud funcione óptimamente. En el día mundial de la alimentación, hay que tener más claro que nunca que nuestros hábitos alimenticios afectan cómo nos sentimos en nuestra cotidianidad.

Implementar buenos hábitos de alimentación es primordial para una buena condición física, esto sumado a un buen seguro de salud que te ofrece distintos beneficios que ayudan a que puedas mantener tu cuerpo saludable te ayudará a tener la salud que tanto deseas.

Debes entender que lo más importante no es comer poco, ni intentar calcular cada una de tus comidas, sino que tu objetivo debe ser alcanzar un balance saludable en tu alimentación. Si tienes esto claro, puedes ayudar a tu cuerpo a evitar enfermedades como las diabetes o la obesidad.

Una buena alimentación combinada con una de las opciones de seguro de salud de Asegúrate Mejor que incluya consultas con médicos generales y nutricionistas, que te puedan guiar y explicar sobre los beneficios de comer bien, es la receta perfecta para tener una buena alimentación y sentirte bien.

Lo bueno es que en los últimos años han nacido muchas iniciativas que buscan realizar alimentos más orgánicos y con menos ayuda de químicos para cultivarlos con mayor cuidado y de manera más natural. Por esta razón, tenemos más opciones claras y saludables para merendar, desayunar, almorzar y comer.

A propósito del día mundial de la alimentación te recomendamos cuidar tus hábitos y mejora tu salud junto con un buen seguro de salud de Asegúrate Mejor. Revisa todas las opciones de Medicina Prepagada y pólizas de Seguros Sura que tenemos para ofrecerte y puedas gozar de una mejor salud. ¿Nos acompañas? Contáctanos para mucha más información.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.