4 de febrero: Día mundial del cancer

agencia de seguros asegúrate mejor sura

Tabla de Contenido

Hoy 4 de febrero en Asegúrate Mejor queremos dar una importante mención al día mundial contra el cáncer.

Este día fue planteado por la Organización Mundial de la Salud, con el fin de concientizar y movilizar a la sociedad para detectar y prevenir el cáncer.

El Cáncer es una enfermedad genética, lo que quiere decir que es causado por cambios que controlan nuestras células en su proceso de crecimiento y dispersión, es por eso que puede aparecer en cualquier parte del cuerpo. 

Esta enfermedad afecta a gran parte de la población mundial; más del 60% de los casos de cáncer se encuentran en regiones como: África, Asia, América Central y del Sur. De aquí la importancia de los centros médicos, su atención y apoyo en la detección temprana que dé lugar a tratamientos oportunos y posible eliminación o control del cáncer. 

Ten en cuenta los factores que pueden provocar el cáncer y determina aquellos hábitos que puedes controlar como: el consumo de tabaco y alcohol, el cuidado en tu alimentación, realizar ejercicio, medir o evitar la exposición a sustancias cancerígenas. 

Sabemos la gravedad que puede tener esta enfermedad, por eso queremos dar un mensaje de ánimo y reconocimiento a aquellas personas que con gran valentía han llevado esta enfermedad y han salido adelante con cada uno de los tratamientos y recomendaciones. Así como al personal médico y entidades quienes trabajan a diario con el fin de ampliar su conocimiento para combatir el cáncer

Asegúrate Mejor te recuerda la importancia de asegurar tu vida y la de tu familia, asistir a controles periódicos y reconocer alteraciones en cualquier parte de tu cuerpo. La detección temprana puede salvar tu vida. 

Además puedes contratar un seguro de vida o  medicina prepagada teniendo buen estado de salud y si en algún momento tú o algún miembro de tu familia es diagnosticado con cáncer te brindaremos acompañamiento y cubrimiento de los gastos necesarios para el  tratamiento. Conoce los beneficios que tienes en vida con nuestro portafolio de seguros.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.