¿Por qué cambiar de plan complementario a Póliza de Salud?

poliza de seguros sura

Tabla de Contenido

Uno de los temas en los que más centramos nuestra atención por estos días es en el cuidado de la salud, y no es para menos, ya que después de ver la situación actual no nos queda más opción que buscar alternativas que protejan y aseguren nuestra salud y la de nuestra familia.

Desafortunadamente, para nadie es un secreto que el 2020 dejó un alto índice de mortalidad en el país, pues según las cifras del Dane, en el último trimestre del año se registraron 41,8% más muertes que en el 2019, lo cual, hizo que probablemente en algunos hogares colombianos comenzáramos a informarnos sobre los planes de salud como la Póliza de Salud o la Medicina Prepagada para asegurar nuestra salud y bienestar.

Además, los Servicios de Salud y los hospitales comenzaron a colapsar por la contingencia y con ello, el deseo de que nosotros y nuestra familia permaneciéramos saludables ante ese momento de inseguridad e incertidumbre.

De esa manera, los servicios adicionales de salud como la Póliza de Salud y la medicina prepagada se convirtieron en la mejor opción para nosotros y nuestra familia en los casos en los que necesitáramos atención médica, cuando debíamos hacerle seguimiento a alguna deficiencia de nuestra salud o para darle continuidad a algún tratamiento.

 También, se hizo necesario que realizáramos el seguimiento anual o semestral que los profesionales de la salud recomiendan con el fin de prevenir enfermedades y tratarlas a tiempo. Es por eso que, debimos informarnos más sobre los Servicios de Salud que nos ofrece el sistema de salud en Colombia, para brindarnos y brindarle a nuestra familia la atención de calidad que necesitaban.

Teniendo en cuenta eso, en la actualidad queremos que conozcas la alternativa idónea de Salud que nos ofrece Asegúrate Mejor con la Póliza de Salud Sura para que tú y tu familia puedan asegurar su salud y bienestar en medio del contexto que enfrentamos.

Conoce el mejor servicio médico del país: Póliza de Salud Sura

agencia de seguros sura

A pesar de que en Colombia tenemos la oportunidad de contar con diversos Prestadores de Salud, que nos ofrecen servicios para asegurar el bienestar de nuestra salud, no todos nos brindan la cobertura que necesitamos, de igual forma, la mayoría se diferencia por la calidad en la atención que les entregan a sus pacientes según la oferta que tienen.

Entre las opciones que nos presenta nuestro sistema de salud, se encuentran: la EPS, el plan complementario, la medicina prepagada y las Pólizas de Salud, cada una con características específicas que se centran en prestar el Servicio de Salud según las necesidades de cada paciente.

Por ejemplo, el plan complementario combina su cobertura con la que ofrece la EPS, entre las que se incluye el médico domiciliario y la cita directa con especialistas, por su parte, la medicina prepagada entrega un directorio médico robusto de clínicas y especialistas para ofrecer un servicio médico mejor que el anterior.

Sin embargo, aunque el plan complementario y la medicina prepagada ofrecen beneficios en sus servicios, con la Póliza de Salud recibiremos el servicio médico más completo del país, porque tendremos acceso a la mejor red médica de especialistas y clínicas, adicional a ellos, contaremos con servicios ilimitados de alta calidad.

Así mismo, nos brindará el acompañamiento profesional oportuno para mejorar nuestro bienestar y el de las personas que más amamos, teniendo en cuenta aspectos como comodidad, oportunidad, tecnología e integralidad.

Además, nos ofrecerá 3 planes de salud que se ajustan a nuestra necesidad y capacidad de inversión:

  • Plan Salud Evoluciona: Nos entrega una excelente cobertura a un precio asequible, con la mejor red de especialistas a nivel nacional.
  • Plan Salud Clásico: Tendremos la atención que necesitamos con una cobertura de alta calidad, no solo contaremos con los servicios idóneos para nosotros y nuestra familia en el país, sino que cubrirá urgencias en el extranjero.
  • Plan Salud Global: Nos da la oportunidad de tener una amplia cobertura en el extranjero si somos viajeros frecuentes, igualmente tendremos acceso ilimitado de los servicios en Colombia.

La Póliza de Salud Sura que nos ofrece Asegúrate Mejor, cuenta con todas las facilidades que nosotros y nuestra familia necesitamos para el cuidado preventivo y el seguimiento adecuado de nuestra salud, es por eso, que seguiremos hablando sobre Qué esuna Póliza de Salud Sura y los beneficios que obtendremos gracias a su cobertura.

¿Cuáles son los beneficios de la Póliza de Salud Sura?

poliza de seguro plan complementario

Como ya mencionamos anteriormente, la cobertura de la Póliza de Salud Sura es ilimitada, es decir, que tendremos la oportunidad de acceder a los mejores servicios de salud en caso de sufrir alguna enfermedad, cuando estemos en condición de embarazo y cuando nos encontremos fuera del país.

Los beneficios que recibiremos gracias a los planes de salud son:

  1. Garantía de una amplia red médica con altos estándares de calidad.
  2. Tratamientos hospitalarios y quirúrgicos ilimitados.
  3. La mayor comodidad y tranquilidad en el momento de una hospitalización o cuando se requiera atención médica domiciliaria.
  4. Amplia cobertura de maternidad con la posibilidad de tener un servicio gratuito para el bebé.
  5. Trámites virtuales ágiles para la utilización de los servicios médicos.
  6. Cubrimiento del 100% en enfermedad como el VIH Sida, Cáncer e Insuficiencia Renal.

De igual forma, contaremos con beneficios adicionales como la suscripción a un plan que desarrollará hábitos de vida saludable, gracias al acompañamiento virtual para la estructuración de una dieta personal y de actividad física. Además, podremos hacer seguimiento a nuestra salud a través de valoraciones y exámenes que nos ayudarán a prevenir y controlar riesgos según nuestra edad.

También tendremos la oportunidad de suscribirnos al plan de recompensas, en el que recibiremos premios de motivación por realizar actividad física con regularidad, y participaremos de la escuela de bienestar en la que nos darán reconocimientos por nuestros hábitos saludables.

Igualmente, Asegúrate Mejor nos brindará la consultoría profesional gratuita para elegir el seguro que se ajuste a nuestra necesidad y capacidad de inversión, además el servicio que elijamos se activará virtualmente y los documentos llegarán a nuestro correo sin necesidad de desplazarnos a ningún lugar, y tendremos atención las 24 horas del día para recibir orientación inmediata.

En pocas palabras, la Póliza de Salud de Asegúrate Mejor cuenta con una amplia cobertura que se ajusta a nuestras necesidades y se preocupa por nuestra salud y bienestar. No solo se encargará de brindarnos una atención médica oportuna, sino que nos ofrecerá el mejor directorio médico con los especialistas idóneos, las clínicas y centros médicos de más alta calidad.

Si deseas saber más acerca del plan de salud de Sura y conocer lo que sus clientes dicen acerca de sus servicios, te invitamos a que ingreses aquí y agendes tu cita con uno de los asesores de Asegúrate Mejor. No te pierdas la oportunidad de obtener el mejor servicio de salud del país.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.