La importancia de asegurarse en vida

¿Has pensado en tener un seguro de salud, de vida o de cualquier otro tipo? A continuación
Conocerás la importancia de asegurarte en vida.Hace algún tiempo los seguros de vida eran algo que solo se contemplaban para dejarle una herencia a la familia, sin embargo, estos van más allá de asegurar algo económico para tus seres queridos. En la actualidad, son una de las mejores opciones para: asesorarte sobre cómo puedes llevar una vida sana y óptima y mantener tu calidad de vida en caso de que te ocurra algo que afecte tu integridad o salud.La importancia de asegurarte en vida se basa en la seguridad, confianza y calidad de vida que tendrás en cada momento. Además, teniendo en cuenta el valor por el que desees contratar nuestros servicios, tendrás múltiples beneficios: 

  1. Te cuidaremos con un programa especializado en calidad de vida: a través del asesoramiento en línea y de un gestor médico, conocerás datos importantes para tu nutrición y salud física.
  2. Tendrás una red médica de atención en caso de accidentes.
  3. Podrás ahorrar de forma independiente al seguro: de esta manera tendrás un patrimonio del que puedes disponer en el momento que lo necesites.
  4. Te asesoraremos en la planeación a futuro sobre diferentes aspectos de tu vida, como lo son tu jubilación y la educación de tus hijos.
  5. En el caso de tener una hospitalización o incapacidad por accidente, recibirás una renta diaria para no disminuir tus ingresos.
  6. Si eres diagnosticado con una enfermedad grave, te pagaremos el valor asegurado por esta cobertura.
  7. Si eres diagnosticado de cáncer, tendrás acompañamiento y cubrimiento de los gastos del tratamiento, teniendo en cuenta el valor que decidas asegurar.
  8. Bajo una cobertura opcional, si sufres una invalidez, inmovilización o desmembración como consecuencia de una enfermedad diagnosticada, te brindaremos un respaldo económico para que mantengas igual de óptima tu calidad de vida.
  9. Tienes la posibilidad de que Sura te exonere del pago del Seguro de Vida en caso de una invalidez.
  10. Te acompañamos Jurídica y Psicológicamente para guiarte en el máximo provecho del dinero que se te entrega y para acompañarte en los momentos difíciles.

 Si quieres tener nuestro seguro de vida, no dudes en contactarnos, tendrás asesoría personalizada por vía telefónica con alguno de nuestros especialistas. Recuerda: asegúrate de vivir con Asegúrate Mejor.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.