Seguro de vida: la clave ideal para garantizar tu bienestar

Seguro de vida

Tabla de Contenido

Para nadie es un secreto que para un viajero, sin importar el lugar donde sea su destino, conocer diferentes partes del mundo, nuevas culturas y platos típicos, y enamorarse de cada rincón que conozca, ya sea en compañía de un ser querido o de amigos, lo llevará a disfrutar de maravillosos lugares y a divertirse en infinidad de situaciones.

Sin embargo, sin importar cuantas veces viajes, debes tener presente que tu prioridad es tu seguridad y que no estás exento a ninguna situación, como: muerte, invalidez, enfermedad o accidente. Porque tu bienestar garantiza que tengas un viaje exitoso, y tener un seguro de vida puede certificar tranquilidad en todo el viaje, pero ¿Qué es este seguro?, ¿En qué consiste?, y ¿Cómo me puede ayudar si estoy residiendo en el exterior?

¿Qué es un seguro de vida?

El seguro de vida consiste en ayudar a cuidar a tu familia en dado caso que tú no puedas hacerlo. La función principal es proteger económicamente a tu cónyuge o hijos en caso de una muerte prematura, protegerte al sufrir algún accidente o enfermedad que te genere una incapacidad de por vida, accediendo a una cobertura por invalidez.

En caso de sufrir algún accidente o enfermedad, contarás con una cobertura que los ayudará financieramente, y aunque tu familia cuente con una buena economía este dinero podrá ayudarles con gastos imprevistos. 

Definitivamente, un seguro de vida es una necesidad, no un lujo, te ofrecerá protección además de respaldo para ti y toda tu familia en momentos de escasez.

Ten presente que no es obligatorio, pero es lo más recomendable si te gusta pensar en el futuro y quieres garantizar estabilidad económica y emocional.

¿Para qué sirve el seguro de vida?

El seguro de vida como lo mencionamos anteriormente, permite que estemos preparados ante situaciones adversas, brindando un soporte económico que resulta ser un gran apoyo en caso de que tu familia se tenga que enfrentar a cualquier situación y más si estamos en el extranjero.

Sin embargo, es necesario que tengas en cuenta que al adquirir tu seguro de vida no solo te permite tener un cimiento económico, sino que también representa una base fundamental para tu familia si se llegase a presentar esta situación y se cuenta con una cobertura de un 100%. 

¿Qué cubre el seguro de vida? 

¿Qué cubre el seguro de vida?

Los seguros de vida están diseñados para afrontar diferentes situaciones que se puedan presentar en nuestras vidas y la de nuestras familias, debido a esto están diseñados para cumplir con diferentes funciones sobre todo en la parte económica, donde no estamos exentos a situaciones que se nos salgan del presupuesto.  

Beneficios del seguro de vida 

En Asegúrate Mejor contamos con un equipo de asesores especializados, quienes te acompañaran a elegir la mejor opción de seguro de vida que te apoyara en las siguientes situaciones:

1. Invalidez 

Hay planes que acceden a que usemos nuestro seguro de vida en casos de invalidez, este te permite usar el dinero que hayas seleccionado en tu plan, en el lugar de que tengas que afrontar este difícil momento, con tu familia siempre apoyándote en situaciones tan cruciales.

2. Enfermedad

Las enfermedades son un enemigo silencioso, que atacan nuestras vidas en el momento menos pensado, no importa edad, sexo o raza, debido a esto, si llegas a padecer alguna de las 18 enfermedades que cubrimos en Asegúrate mejor con Sura, podrás llevar a cabo tu recuperación de manera tranquila, concentrando todos tus esfuerzos en superar la enfermedad con nuestro apoyo y el de tu familia.

3. Accidentes

Un accidente puede ocurrir en cualquier momento. En caso de que esto suceda puedes estar preparado con un seguro de vida, el cual protege tus ingresos proporcionándote el dinero correspondiente en el supuesto de que te accidentes y te hospitalicen, incapacitándote por más de tres días, así no tendrás que preocuparte y pasar esta etapa con la mayor tranquilidad junto a tus seres queridos.

4. Fallecimiento

Es la etapa más dura de todo ser humano, perder a un ser querido, por lo que se necesita el apoyo familiar. A veces las personas toman la decisión de asegurar a alguien antes del deceso, los beneficiarios de este seguro podrán recibir el dinero que se pactó en el momento de dar inicio a la póliza.

¿Qué se cubre en el seguro de vida en el extranjero?

¿Qué se cubre en el seguro de vida en el extranjero?

Si tomas nuestro seguro de vida en Colombia y viajas a otro lugar tendrás la cobertura del 100%, incluidas las enfermedades graves, accidentes o invalidez, en casos más graves la muerte será cobijada por este seguro de vida, y anualmente asumirás el costo pactado al principio de tu contrato sin alzas en las tarifas.

Si tomas la cobertura desde el exterior te cubre el 100% del fallecimiento y la invalidez. Nuestro seguro de vida no cubre gastos de  curación ni la renta diaria por incapacidad.

Así que es bueno que siempre estés protegido, por lo tanto, gracias a los planes de Medicina Prepagada y Seguros de Vida que nos ofrece Asegúrate Mejor, podremos acceder a una cobertura nacional e internacional con la oportunidad de recibir atención priorizada de calidad, en clínicas capacitadas y con tratamientos especializados para las enfermedades que lo requieran, o para una muerte en el extranjero.

Cuidarás a quien más amas aunque ya no estés presente, encontrando el mejor seguro de vida. Sin embargo, también disfrutarás beneficios para tu salud y bienestar, puedes ahorrar para obtener rentabilidad de acuerdo a tu capacidad financiera y mantener tu calidad de vida en el caso de que se te diagnostique una enfermedad grave o invalidez.

Igualmente, tendremos a nuestra disposición especialistas que harán un estudio para prevenir riesgos y cuidar de ti. De esa manera, en Asegúrate mejor queremos que puedas contar con un seguro de vida que te brindará tranquilidad, libertad, autonomía y un acompañamiento continuo y seguro.

Teniendo en cuenta eso, queremos que conozcas toda la información sobre nuestro plan de seguros de vida con cobertura nacional e internacional, con el fin de que accedas a sus beneficios. Escríbenos aquí y comunícate con uno de nuestros asesores. 

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.