Conoce las ventajas de tener una Medicina Prepagada a Domicilio

Conoce las ventajas de tener una Medicina Prepagada a Domicilio

Tabla de Contenido

Cuando debemos asistir a una cita médica de manera presencial, en ocasiones, puede llegar a ser inquietante y estresante, ya que se debe seguir una serie de parámetros y trámites para obtener una atención oportuna del servicio, como lo es hacer filas, asumir los tiempos de espera y otras situaciones que se nos salen de las manos al momento de estar en el centro médico. 

Afortunadamente, existe un servicio que garantiza la atención de los pacientes sin que estos tengan que acudir a una clínica u hospital, y en el que se podrá obtener una revisión de manera inmediata, teniendo el mismo servicio que recibirían en un centro médico. Esta es La medicina prepagada a domicilio ¡Y en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber al respecto con Asegúrate Mejor! Como lo es el beneficio de tener este servicio a la mano. 

¿Qué es la medicina prepagada a domicilio?

La medicina prepagada se ajusta a tus necesidades del día en salud, este servicio está capacitado para acceder a tu hogar y que los especialistas lleguen con todo el equipo necesario para atenderte.

Cada vez son más las personas que optan por la asistencia de la salud prepagada como mejor remedio sanitario y emocional, ya que hace que la posibilidad de que el paciente pueda permanecer en su hogar sea más grata al estar rodeado de sus seres queridos, al tiempo  de que recibe la atención de la medicina prepagada a domicilio, entonces, hace que estos se sientan mejor desde el punto de vista emocional y físico.

Sin embargo, se suele pensar que este servicio de medicina prepagada Colombia solo está diseñado para personas de la tercera edad, pero no en realidad, está diseñado para la comodidad de toda persona que desee contar con la salud prepagada.

En Asegúrate Mejor, contamos con el servicio de salud prepagada a domicilio en caso de emergencia, teniendo atención por médico general o pediatra, como también atención de urgencias odontológicas y con unos de los mejores planes como lo es: el plan salud clásico.

Podrás acceder a la consulta médica domiciliaria pagando el respectivo copago; siempre y cuando, en la ciudad donde te encuentres se tengan convenios para estos servicios.

Cuando tienes, adicionalmente, contratado el anexo de consulta externa ambulatoria, el valor del copago será menor y este estará indicado en la carátula de la póliza.

Además de contar con servicios domiciliarios como médico general, exámenes, odontólogo y terapias, si te encuentras en alguna de las ciudades donde tenemos convenios para este servicio, Sura te prestará atención de emergencias, urgencias o consultas médicas domiciliarias las 24 horas del día, a través de entidades locales especializadas, de acuerdo a sus términos y condiciones.

Ahora bien, si aún no te has dado cuenta, este plan de medicina prepagada a domicilio tiene grandes beneficios para ti y tu familia, puesto que garantiza que los pacientes tengan más estabilidad en el área de la salud.

Beneficios de la salud prepagada a domicilio 

Beneficios de la salud prepagada a domicilio

Ahora que sabemos más acerca de este plan, a continuación, nombraremos 5 ventajas de contar con este servicio, con el que podrás recibir atenciones rápidas y oportunas con tu seguro de salud, con acceso a médicos especialistas reconocidos, además de que podrás incluir a todos los miembros de tu familia en la mejor medicina prepagada.

1. Atención médica en tu hogar 

Como te mencionamos al principio, una de las principales ventajas de contar con un médico a domicilio, es que este se acercará a tu casa con toda la comodidad y especialidad que caracteriza a la medicina prepagada a domicilio. 

Esta asistencia le permite al paciente sentirse atendido y cuidado dentro de un ambiente que le brinda confianza, tranquilidad y seguridad, así, como médicos que podrán garantizar el mejor servicio a su paciente.

2. Atención las 24 horas con los mejores beneficios de la medicina prepagada

Los médicos a domicilio siempre están dispuestos a prestar sus servicios, sin importar el momento en el que el paciente los requiera, ya sea a medianoche o que la situación sea de mucha urgencia, además de que ofrecen una atención programada, sin someter a las personas a largas horas de espera en filas o en llamadas telefónicas.

3. El no tener la necesidad de un traslado  

En algunas ocasiones los pacientes carecen de un hospital cercano, no tienen un vehículo para el traslado o cuentan con movilidad reducida por factores como la vejez, discapacidad o lesiones; por lo que dirigirse hasta una clínica u hospital para recibir atención médica puede ser realmente complejo e incómodo.

Los médicos a domicilio derriban todas estas barreras para garantizar los mejores planes de medicina prepagada, brindando así la atención y el cuidado que se requiere.

4. La Comodidad

El hecho de permanecer en casa le brinda al paciente mayor comodidad y privacidad, en comparación con cumplir una cita médica o tratamiento en el hospital. A veces también los diagnósticos son delicados y necesitan de todo el abrigo familiar, el cual nos garantiza estar en casa con ayuda de la medicina prepagada en Colombia. 

5. Atención personalizada

En las citas habituales se torna complicado que un médico realice un exhaustivo seguimiento de lo que le ocurre a sus pacientes, principalmente porque no disponen del tiempo necesario para atenderlos a todos. 

Sin embargo, los médicos de una medicina prepagada generalmente dedican más tiempo a sus pacientes, le prestan una atención más focalizada y en muchos casos mantienen un seguimiento a través de llamadas telefónicas, algo que es más difícil cuando se va de manera presencial al consultorio.

Pero ¿Cómo solicitar el servicio de medicina prepagada a domicilio? 

 prepagada a domicilio

En Asegurate Mejor nuestra prioridad es brindarte los mejores planes de la medicina prepagada, para ello es necesario que obtengas la información completa sobre estos, ya que protegerán nuestra salud y la de nuestra familia.

Sura ofrece la atención domiciliaria, brindando excelentes servicios para los pacientes con personal médico altamente capacitado para atenderte, entre otros beneficios, por lo que si deseas más información contacta a uno de nuestros asesores aquí y te manifestará toda la información que requieras.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.