Descubre el plan de medicina prepagada ideal, según tus necesidades

agencia de seguros medicina prepagada

Tabla de Contenido

¿Estás considerando adquirir un plan de medicina prepagada? Hazlo con Asegúrate Mejor.

Una de las decisiones que genera un antes y un después en tu vida es adquirir un plan de medicina prepagada, esto se debe a que mejoras de inmediato la atención que tanto tú como tu familia va a recibir debido a cualquier dolencia que presente.

¿Qué debes tener en cuenta para descubrir tu plan de medicina prepagada ideal?

Como bien lo dice el título, el plan ideal para ti debe acomodarse a las necesidades inmediatas que tengas o a los servicios especiales a los que quieres acceder:

  • ¿Eres una persona que viaja constantemente fuera del país?

Si tu respuesta es sí, el plan que se adecua mejor a tu constante movilidad es el Plan Salud Global: ya sea que seas un aventurero que no conoce los límites geográficos ni políticos y te emociona conocer el mundo, o una persona que viaja constantemente por razones laborales, este plan cubre tus necesidades médicas en todo el mundo. Sea una región inhóspita de Colombia o una ciudad en el extranjero, con Asegúrate Mejor cuentas con la atención de medicina general, especialistas y urgencias.

  • ¿Quieres iniciar con los seguros de medicina prepagada?

Si tu respuesta es sí, el plan ideal para ti es el Plan Salud Evolucionapuesto que este es la perfecta combinación de una póliza que te asegura una excelente cobertura y un precio sin ningún rival. Seguirás contando con atención hospitalaria y ambulatoria, además de las consultas con especialistas.

  • ¿Quieres un plan en el que puedas confiar la salud tuya y de tus seres queridos?

El Plan Salud Clásico, como su nombre lo indica, es el que más escogen las familias colombianas puesto que es el que cuenta con el mejor directorio de profesionales e instituciones para brindar el mejor cuidado. Cuentas con la posibilidad de recibir emergencias o urgencias sin salir de tu casa, la consulta de especialistas de forma presencial o virtual y el cubrimiento de tratamientos ambulatorios o que requieran de hospitalización.

Si quieres adquirir alguno de nuestros planes de medicina prepagada o pólizas de salud, puedes contactarte con nosotros, de esta manera podremos resolver todas las dudas que tengas y brindarte un apoyo al momento de elegir el plan ideal para la salud tuya y de tus familiares.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.