¿Medicina Prepagada Sura?

medicina prepagada sura agencia de seguros

Tabla de Contenido

Seguros Sura se ha caracterizado por ser la aseguradora pionera en muchos aspectos del sector asegurador y esto la ha llevado a ser la mejor aseguradora de Colombia, es de resaltar la gran labor en específico en el área de la Salud.

Es importante mencionar sus múltiples reconocimientos como la mejor EPS del país y como la única aseguradora que cuenta con EPS propia. Incluso hace unos años contó con un plan de Medicina Prepagada llamado Médico 100 y por esto muchas personas mencionan la Medicina Prepagada Sura.

Sin embargo, cabe aclarar que en la actualidad Seguros Sura no maneja Medicinas Prepagadas porque según el ministerio de salud estas son manejadas por las entidades de Medicina Prepagada  y las Aseguradoras como Sura manejan Pólizas de Salud, como afiliados a estos planes lo que realmente nos gustaría conocer es que diferencia tiene una Medicina Prepagada y una Póliza de salud, ese es otro tema y también lo encuentras en nuestro sitio.

Te recomendamos leer: 

Diferencias entre Plan Complementario y Medicina Prepagada

Hoy queremos aclarar si Seguros Sura tiene Medicina Prepagada y realmente la respuesta es que no, porque tiene 3 Pólizas de Salud de donde puedes escoger la que mejor se ajuste a tu necesidad y a tus expectativas de inversión.

Aunque no quisiéramos escatimar en la inversión para nuestra salud, sabemos que a veces el precio es importante y más en esta época de incertidumbre, pero todos sabemos que lo más barato no siempre es lo mejor.

Medicina Prepagada Sura pasó a ser el equivalente a la Póliza de Salud Evoluciona que es un plan completo para tu salud a nivel nacional con cubrimientos hospitalarios al 100%, con este plan accederemos a un amplio directorio médico compuesto por las mejores instituciones y especialistas del país, mejorará drásticamente la velocidad de tu servicio de salud y contaras con servicios más preferenciales para tu comodidad como médico  domiciliario, toma de exámenes domiciliarios y urgencia odontológica domiciliaria.

El Plan Evoluciona que es similar e incluso más completo que ciertas Medicinas Prepagadas está desde 219mil mensuales, un costo justo por todos los beneficios preferenciales que tendrás a tu disposición. Si deseas conocer más. Regístrate aquí.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.