Cómo un seguro de salud te ayuda a cuidar de ti y de tu familia

agencia de seguros asegúrate mejor sura seguro de vida

¿Has considerado la importancia de un seguro de salud en la actualidad? Con Asegúrate Mejor lo descubrirás.

Frente a la situación actual que estamos afrontando a nivel mundial, han sido muchos los cambios que se han generado en lo que llamamos cotidianidad: inició con la permanencia en casa y ha tocado pensamientos inconscientes sobre nuestro diario vivir. Hemos cuestionado la necesidad de habitar espacios públicos, hemos extrañado los encuentros con nuestros amigos y familiares que no viven en nuestra casa y, principalmente, hemos redefinido o reafirmado la importancia que tiene nuestro hogar.

El hogar no es el espacio y los objetos que lo habitan, es nuestro núcleo familiar, las personas con quienes compartimos más momentos y ahora mismo es una prioridad que cada uno de ellos y nosotros mismos estemos seguros.

El sistema de salud presenta dificultades por la pandemia, es por esto que, un quebranto de salud o una herida no pueden ser tratados en los centros médicos con facilidad. Para evitar estos inconvenientes, puedes adquirir un seguro de salud y ver, además, este cómo puede cambiar las condiciones de atención para ti y tu familia.

Siempre acompañados: con nuestros seguros puedes acceder a la app Seguros SURA, en la que tendrás atención virtual con médicos especializados desde casa. Además, podrás contar con diferentes servicios domiciliarios como medicina general, exámenes de laboratorio, terapias y hasta odontólogo en caso de urgencia.

Atención en casa: en caso de ser necesario, tu familia y tú contarán con un amplio directorio de médicos especializados para tratar sus dolencias y para mayor comodidad tendrán un plan de atención médica hospitalaria en casa, para llevar el control de tu salud sin necesidad de desplazarse a otro sitio.

Bienestar día a día: con Asegúrate Mejor cada uno de los miembros de tu familia puede contar con programas y servicios con los que pueden cambiar mejor su calidad de vida.

  • Para los adultos de la tercera edad está la posibilidad de seguir creciendo en ámbitos sociales e intelectuales sin salir de casa. Esto a través de charlas, cursos y talleres.
  • Los adultos jóvenes pueden iniciar su empoderamiento por medio de una gestión en su salud: con asesorías y valoraciones médicas tendrán un amplio conocimiento sobre el cuidado de su cuerpo frente a enfermedades riesgosas, de transmisión sexual o que afectan a mujeres (cáncer de cuello uterino) y a hombres (cáncer de próstata).

¿Qué esperas para proteger la vida de tu familia con un seguro de salud? Contáctanos para hacerlo realidad.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.