El Seguro de vida con ahorro que deberías tener

pareja con seguro de vida con ahorro en colombia sura

Tabla de Contenido

Es posible que en algunas ocasiones consideremos que la idea de ahorrar es ajena a nosotros y algo compleja, debido a que las obligaciones mensuales pueden exceder nuestros ingresos, en algunos momentos.

 Sin embargo, no debemos olvidar que el ahorro es una forma de protección para nuestro futuro, ya sea para cubrir las obligaciones financieras en caso de un imprevisto o para invertir en algún proyecto que más adelante nos traerá beneficios económicos.

De esa manera, las empresas aseguradoras como Sura nos ofrecen la oportunidad no solo de tener un fondo de ahorro, sino un seguro de vida con ahorro para que además de separar un capital mes a mes, contemos con la cobertura integral del seguro que nos brindará protección y bienestar ante los eventos inesperados.

Esto quiere decir, que en el momento en el que desafortunadamente se presente un accidente, una enfermedad o una situación que cause invalidez, las personas que estamos afiliadas a un seguro de vida podremos contar con patrimonio financiero que protegerá nuestra economía durante el tiempo de crisis.

Adicional a eso, según la encuesta realizada por el Observatorio de Inclusión Financiera del BBVA las personas entre los 25 a los 55 años de edad, siendo el rango de 35 a 44 años el más alto con un 0,25%, están optando por no solo contar con una pensión voluntaria, sino con un seguro de vida con ahorro para tener una reserva financiera que les garantice un futuro digno.

 Es así que, en Asegúrate Mejor queremos que conozcas el seguro de vida con ahorro de Sura, además de la cobertura del Plan Vive que nos brinda beneficios integrales para nosotros y para nuestra familia.

Conoce los beneficios de nuestro fondo de ahorro

beneficios de un fondo en tu seguro de vida con ahorro

Si bien es cierto que algún porcentaje de la población colombiana hasta el día de hoy no cuenta con una forma de ahorro o un seguro de vida Sura que les brinde protección ante los imprevistos, todavía tienen la oportunidad de ser parte de un seguro como el Plan Vive de Sura que cuenta con la opción de ahorro, y que les permitirá contar con la cobertura que los protegerá cuando sufran un accidente.

Teniendo en cuenta eso, queremos que conozcan las ventajas que recibirán al momento de contratar el seguro de vida Sura con opción de fondo de ahorro:

  • Los afiliados al seguro de vida Colombia, tenemos la opción de pagar unas primas adicionales para constituir un fondo de ahorro, y lo mejor es que podemos retirarlo en cualquier momento, según los límites del contrato del seguro.
  • Además de ser un pago voluntario, en caso de presentarse el fallecimiento del afiliado, los beneficiarios del plan recibirán el dinero del ahorro.
  • Si decidimos cancelar el seguro, Sura nos devolverá la totalidad del valor que se encuentra ahorrado.
  • De igual forma, el dinero ahorrado podrá ser usado para pagar otros seguros y no tendremos que pagar el 4X1000.

Además de eso, debemos tener en cuenta que para acceder al fondo de ahorro es necesario que cumplamos con algunas condiciones como que no podremos realizar los pagos con tarjeta de crédito, cualquier cambio requiere el consentimiento escrito por el cliente y la cantidad máxima de ahorro es 60 veces el valor de la prima anual del amparo básico de Vida.

Es decir, que todos tendremos la oportunidad de acceder al fondo de ahorro que garantizará nuestro bienestar y el de nuestros beneficiarios para cuidar y proteger nuestro futuro.

De esa manera, los fondos de ahorro que Asegúrate Mejor nos brinda a través del seguro de vida de Sura, son la “opción de ahorro e inversión atractiva, que se caracteriza por tener baja volatilidad y servir como mecanismo de protección del patrimonio.”, según el último informe trimestral de Sura.

Y no solo eso, sino que también nos permitirá tener una posibilidad de ahorro continuo con una tasa baja de inversión y una capitalización diaria.

Por eso, si deseas ser parte de nuestro fondo de ahorro del seguro de vida Sura te invitamos a que te comuniques con uno de nuestros asesores aquí, para que puedas acceder a todos nuestros beneficios.

Conoce más sobre nuestro seguro de vida con ahorro Plan Vive

seguro de vida con ahorro

Es posible que en algunas ocasiones desconozcamos lo qué es un seguro de vida o los diferentes tipos de seguro de vida a los que podemos afiliarnos, según nuestra capacidad adquisitiva, por esa razón, queremos dar a conocer los beneficios que nuestro Plan Vive de Sura nos ofrece y la manera en la que podemos no solo proteger nuestro futuro, sino el de nuestra familia a través de este.

Lo anterior, debido a que para poder contar con la cobertura del fondo de ahorro Sura, es necesario que nos afiliemos al seguro de vida que nos ofrece nuestra aseguradora.

Por ese motivo, mencionaremos las facilidades que recibirás gracias a nuestro seguro Plan Vive, adicional a la oportunidad de ahorro:

  • Protección para la familia: tendrán la oportunidad de tener un patrimonio financiero que será entregado a nuestra familia o a nuestros beneficiarios en caso de fallecimiento por cualquier causa.

El plan cubre cualquier causa de muerte por eventos de la naturaleza, consecuencias por estar bajo la influencia del alcohol o alucinógenos, por intervenciones quirúrgicas y por terrorismo o suicidio, después del primer año de la vigencia de la póliza.

  • Libertad y Autonomía: Es el fondo financiero que contrataremos para que sea entregado en el momento en el que se diagnostique invalidez, enfermedad o cuando ocurra algún accidente.

Y si se presenta un accidente, recibirán un pago diario después del cuarto día de incapacidad o del tercer día de hospitalización, también podrán adquirir el fondo financiero si sufren alguna enfermedad catalogada como grave.

  • Acompañamiento seguro: recibirán múltiples beneficios para prevenir y generar tranquilidad mientras cuidan de su salud, a través del acompañamiento jurídico, psicológico y médico.

Igualmente, tendremos a nuestra disposición especialistas que harán un seguimiento riguroso a nuestra salud para prevenir riesgos y cuidar de nuestro bienestar. De esa manera, en Asegúrate Mejor queremos que no solo tengan la posibilidad de acceder a un fondo de ahorro con respaldo y garantías a largo plazo, sino que además puedan contar con un seguro de vida que les brindará tranquilidad, libertad, autonomía y un acompañamiento continuo y seguro.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.