Descubre los Beneficios de la Medicina Prepagada y Póliza de Salud

medico en casa medicina prepagada bogota

Tabla de Contenido

Para nadie es un secreto que hoy en día es cada vez más frecuente la adquisición de planes de medicina prepagada Bogotá y pólizas de salud, debido a la necesidad que tenemos de recibir una buena atención en temas de salud, por esto, es fundamental entender cómo funcionan estos dos servicios.

Como punto de partida, debemos entender a qué nos referimos cuando hablamos de medicina prepagada y pólizas de salud, para ello es necesario explicar los dos conceptos para luego comprender más a detalle los beneficios que entrega.

Medicina prepagada Bogotá

médicos especialistas poliza de salud colombia

La medicina prepagada Bogotá se caracteriza por su voluntariedad y por pagar los servicios de salud de manera anticipada en caso de que se presente algún gasto en el futuro a causa de alguna enfermedad o dificultad en tu salud, con el fin de mejorar tu servicio de médico. Para resolver cada una de tus necesidades, se crearon los planes de medicina prepagada, entre ellos podrás elegir el que mejor se adecue a tus necesidades y capacidad de inversión.

Póliza de salud

citas inmediatas con póliza de salud sura Bogotá

En cuanto a pólizas de salud estas brindan el mejor servicio médico en Colombia, ya que realizamos una inversión de manera voluntaria como usuarios, con el fin de tener disponible una red médica competente en el momento de ser requerida, incluso permitiéndonos escoger el medico de nuestra preferencia, aunque no tenga convenio con nuestro plan.

Este servicio de salud es la mejor opción al momento de enfrentarse a una enfermedad, embarazo o en caso de que tengas que realizar un viaje fuera del país.

Ya que tenemos claros los dos conceptos de los cuales hablaremos el día de hoy, te contaremos cuáles son los principales beneficios de estos servicios de salud que te ayudarán a recibir una mejor atención médica y permitirán que aproveches al máximo los beneficios que ofrecen.            

Tal como lo mencionamos anteriormente, recibir una buena atención médica se ha vuelto una prioridad, por eso, en algún punto se pueden generar confusiones entre estos dos conceptos, ya que ambos mejoran notablemente la calidad del servicio de salud que estamos recibiendo.

Directorio Medico

servicios exclusivos de póliza de salud Colombia

Una de las principales diferencias que podemos encontrar entre estos servicios de salud es el funcionamiento para acceder a los servicios, la póliza de salud permite utilizar citas con médicos, terapias y hasta hospitalización en lugares diferentes a los del directorio medico con algo llamado reembolso, lo cual te da libertad de elección, mientras que la medicina prepagada Bogotá es un servicio que solo te permitirá acceder a los médicos e instituciones descritas y directorio médico ya establecido para cada plan.

servicio de directoria medico en nueste poliza de salud sura bogota

Sabemos que uno de los motivos principales para adquirir alguno de los servicios mencionados anteriormente es mejorar la calidad del servicio de salud que recibimos, esto se debe en parte a que con nuestra EPS en ocasiones no estamos a gusto en el momento de recibir atención por parte de un especialista, este dolor de cabeza queda en el pasado si adquieres alguno de nuestros planes.

Por lo anterior, si accedes a un plan de medicina prepagada, tendrás a tu disposición un directorio médico de clínicas y especialistas a nivel nacional que te permitirán mejorar el servicio de salud que estás recibiendo.

Sin embargo, podemos encontrar que al adquirir una póliza de salud tenemos acceso a un directorio médico aún más completo, pero no estamos limitados por ello, ya que es posible recibir atención por parte de diferentes especialistas o centros médicos que no se encuentran dentro de nuestro directorio médico de manera particular, recibiendo un reembolso del dinero.

Cobertura

mejora tu cobertura medica con medicina prepagada sura Bogotá

¿Cuántas veces nos hemos enfrentado a la falta de cobertura o demoras por parte de nuestra EPS? Aunque no lo creas esto es más frecuente de lo que te imaginas, pese a que no debería ser así, esa es la cruda realidad a la que nos enfrentamos. A pesar de ello, podemos mejorar notablemente la cobertura que recibimos con ayuda de una póliza de salud o un plan de medicina prepagada Bogotá.

Con la medicina prepagada, mejoramos en gran medida la cobertura que recibimos por parte de nuestra EPS, mejorando la atención que recibimos y obteniendo una mejor experiencia al momento de requerir nuestro servicio de salud.

Por otro lado, con la póliza de salud, tendrás cobertura total de los servicios médicos que requieras, es por esto que con el acceso a especialistas podrás recibir atención de completa e ilimitada y de alta calidad.

Ahora bien, ya que conoces las diferencias entre estos servicios de salud, es el momento de contarte de manera superficial algunos de los beneficios con los que te encontrarás si decides adquirir una póliza de salud o un plan de medicina prepagada:

1. Reduce tiempos de espera

prioridad en citas medicas con especialistas póliza de salud asegúrate mejor

Al adquirir alguno de los servicios de salud ya mencionados, reducirás de manera notable los tiempos de espera tanto en atención como en los procesos que tengas que realizar para acceder a procedimientos y demás servicios.

2. Mayor comodidad

habitación cómoda y privada servicio exclusivo poliza de salud aseguratemejor

Uno de los factores que más nos aqueja al momento de asistir a nuestra EPS es la carencia en comodidad al momento de hospitalizaciones o procedimientos, esto queda atrás al momento que decides mejorar el servicio de salud que recibes.

3. Mayor cobertura

mayor cobertura con poliza de salud y medicina prepagada

Como ya sabemos, la cobertura es uno de los aspectos que marcan la diferencia, ya que tanto con póliza de salud como con medicina prepagada Bogotá obtenemos una mayor cobertura y una mejor atención médica en los procesos que tengamos que realizar.

¡Tu salud y la de tu familia son nuestra prioridad! Por eso te invitamos a que conozcas los planes de salud que tenemos preparados para ti, solo debes elegir el que mejor se adecue a tus necesidades y las de las personas que más quieres, para que así puedan disfrutar de una experiencia de calidad.

¿Y tú qué esperas para mejorar tu servicio de salud? La salud es lo primero, no la dejes para después, descubre una nueva experiencia y mejora la calidad en los servicios que recibes.            

Queremos saber más de ti, cuéntanos tus dudas e inquietudes. Diligencia tus datos en nuestra página web y recibe asesoría personalizada por parte de nuestros asesores para que juntos podamos encontrar tu seguro ideal.

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.