3 aspectos que debes tener en cuenta antes de elegir tu plan de salud

Plan de salud en Colombia

Tabla de Contenido

A lo largo de los últimos tiempos, la salud se ha convertido en un aspecto fundamental de nuestras vidas, pues cada vez somos más conscientes de lo importante que es llevar una vida saludable para evitar tener problemas a futuro, esto con el fin de tener calidad de vida y estabilidad en cuanto a nuestra salud.

Detengámonos por un momento a pensar si estamos satisfechos con el servicio de salud que estamos recibiendo actualmente, analizando desde el servicio que nos brindan en las instalaciones hasta el que nos otorgan los médicos en consultas o procedimientos médicos.

Te aseguramos que, al pensar en sus respuestas, gran parte de las personas no están satisfechas con el servicio de salud que reciben pues en ocasiones se presentan muchas demoras al momento de acceder al mismo, llegando a esperar meses para ser atendido por un médico o un especialista, entorpeciendo en gran medida el cuidado de nuestra salud.

Pese a que inicialmente no lo consideremos tan importante, en el futuro puede traer resultados catastróficos para nuestra salud. Sin embargo, podemos evitar enfrentarnos a las consecuencias de no cuidar la salud, si entendemos que mejorar el servicio que recibimos es más fácil de lo que podemos imaginar, y puede traer grandes beneficios para nuestro bienestar.

Contrario a lo que pasaría si no le prestamos la atención que requiere nuestra salud, ya que esto puede generar consecuencias irreversibles en nuestra salud y la calidad de vida que llevamos.

Por lo anterior, es cada vez más común adquirir planes de salud adicionales voluntarios que nos permitan recibir atención óptima en caso de llegar a necesitarla, sin embargo, muchas veces nos abrumamos frente a la cantidad de opciones que encontramos en el mercado, debido a esto en Asegúrate mejor, queremos que conozcas cuáles son los aspectos que debes tener en cuenta antes de elegir tu plan de salud.

1. Considera los diferentes planes

planes de salud hay deferentes opciones

Hoy por hoy podemos encontrar diferentes planes de salud que ofrecen diversos beneficios al momento de usar el servicio, por ello es fundamental que tengas en cuenta las características que puedes encontrar en los diferentes planes, de esta manera podrás elegir el que mejor se adecue a lo que requieres.

En Asegúrate mejor, contamos con tres planes que marcaran la diferencia en el sistema de salud que estás recibiendo:

Plan de salud evoluciona:

Con este plan podrás disfrutar de un amplio directorio de médicos, clínicas e instituciones a nivel nacional en las cuales recibirás tratamiento para enfermedades de alto costo como el cáncer, VIH Sida o insuficiencia renal. También tendrás acceso a servicios domiciliarios como médico general, exámenes, odontólogo y terapias.

Plan de salud clásico:

Este plan te permitirá tener acceso a las mejores clínicas, médicos e instituciones del país, recibiendo tratamiento para enfermedades de alto costo como el cáncer, VIH Sida o insuficiencia renal, cobertura de trasplantes de los órganos abalados en el país, tendrás acceso a servicios domiciliarios como médico general, exámenes, odontólogo y terapias

Adicional a ello podrás recibir asistencia Internacional con Assist Card por USD50.000, opción de reembolso cuando consultes con un especialista distinto a la red aliada que te ofrece el plan y medicamentos post hospitalarios.

Plan de salud global:

Con este plan puedes acceder a todos los beneficios integrados en los planes anteriores, y adicionalmente podrás recibir tratamientos en el exterior hasta por $5.000 millones y asistencia Internacional con Assist Card por USD50.000.

Aprende maás con

Los 5 consejos esenciales para cuidar tu salud después de la pandemia

2. Recibe atención profesional

servicio de atención profesional

Entendemos que elegir tu plan de salud no es una decisión muy importante para nuestra vida y el cuidado de nuestra salud por ello es fundamental que acudas a un profesional en la materia, con el fin de que te brinde la asesoría necesaria antes de que selecciones tu plan.

Por ello, en Asegúrate mejor contamos con los mejores asesores, para darte toda la información que requieras y responder todas tus dudas, de esta manera podrás estar completamente seguro del servicio que estás adquiriendo y cuáles serán los beneficios a los cuales tendrás acceso, ya que cada plan de salud cuenta con diversas características.

3. Prioriza tus necesidades

los mejores planes de salud en colombia

Antes de elegir tu plan de salud es fundamental que tengas en cuenta cuáles son tus necesidades y preferencias, ya que esto te permitirá seleccionar de manera adecuada el mejor plan para ti.

Un ejemplo claro de ello, es la elección de plan de salud que haría una persona que viaja de manera constante, la elección ideal estaría dirigida al plan de salud global, pues como lo mencionamos anteriormente, brinda acceso a tratamientos médicos fuera del país hasta por $5.000 millones, de esta manera podrá realizar sus viajes con la tranquilidad de contar con un servicio de salud en el exterior en caso de requerirlo.

Ya que conoces los aspectos principales que debes tener en cuenta antes de contratar tu plan de salud, te invitamos a continuar con el cuidado de la salud, pues junto al plan que elijas, serán los mejores aliados para que lleves una vida plena y sin preocupaciones, pues tendrás la seguridad de que recibirás la mejor atención cuando lo requieras. Debido a que con tu plan de medicina prepagada disfrutaras de:

  • Acceso directo y en corto tiempo a las mejores clínicas y especialistas del país.
  • Tratamientos médicos y quirúrgicos ilimitados a nivel Colombia.
  • Si planeas ser mamá, contarás con la mejor cobertura de maternidad, y beneficios para tu futuro bebé.
  • Comodidad y tranquilidad en el momento de una hospitalización o de atenciones domiciliarias.
  • Cobertura al 100% de enfermedades graves como VIH Sida, Insuficiencia Renal y Cáncer.
la mejor cobertura con un plan de salud sura

Tu salud y tu calidad de vida es lo primero, deja atrás las largas filas y los meses de esperar para recibir atención médica y elige el mejor plan para ti, empieza a disfrutar de un servicio de calidad en cada proceso que tengas que realizar, consigue que acudir a tu médico ya no sea una pesadilla ni genere estrés en tu vida. La decisión está en tus manos y en Asegúrate mejor, estamos para ayudarte.

Si deseas recibir atención personalizada no dudes en comunicarte con uno de nuestros asesores, puesto que están preparados para responder todas tus dudas y asesorarte con el mejor plan de salud para ti. ¡No esperes más, adquiere tu plan de salud ahora!

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.