Conoce todo lo que debes saber sobre tu seguro de vida

buscando seguros de vida en asegúrate mejor

Tabla de Contenido

Sabemos que han sido tiempos complicados y de muchos cambios, el COVID-19 llegó para cambiar nuestras rutinas de manera abrupta y nos enseñó en el camino muchas cosas. Entre esas nos ayudó a replantear nuestras prioridades y a darnos cuenta de cuáles son los aspectos que de verdad importan, mostrándonos que no tenemos la vida comprada y que es fundamental estar preparados para situaciones adversas que se puedan presentar en el futuro.

Teniendo en cuenta todo esto, hoy queremos contarte qué es un seguros de vida y para qué sirve, ya que nunca está de más ser precavidos en cada aspecto de nuestras vidas. Entendemos que a diario nos exponemos a riesgos innumerables, ya que las actividades que realizamos cotidianamente se pueden convertir en un peligro sin que lo notemos.

Debido a esto contratar un seguro de vida te permitirá tener la tranquilidad de afrontar situaciones difíciles. Por esta razón y para que tengas mayor claridad y seguridad de adquirir tu seguro de vida, en Asegúrate mejor te contaremos todo lo que debes saber respecto a este tema.

¿Qué es un seguro de vida?

pareja buscando seguros de vida en Colombia

Pese a que los seguros de vida no son algo nuevo, en ocasiones muchas personas no saben, a ciencia cierta, que son, llevando a hacer de este tipo de servicios algo sin importancia para sus futuros. Como punto inicial es fundamental que comprendas que un seguro de vida Colombia teofrece protección, respaldo a ti y a tu familia en caso de que se presente alguna eventualidad inesperada.

Teniendo en cuenta lo anterior, podemos afirmar que un seguro de vida te salvaguarda ante posibles situaciones que se presenten, brindando el soporte necesario para superarlas con tranquilidad.

Es por eso que te invitamos a conocer los diferentes seguros de vida con los que contamos en Asegúrate mejor, pues, aunque no lo creas contar con un seguro marca la diferencia, y genera tranquilidad en aspectos como el económico, que puede llegar a tornarse banal, permitiendo que tú y tu familia se centren en lo que de verdad importa, ustedes.

      Al adquirir tu seguro de vida con Asegurarte mejor podrás:

  • Definir una cuota mensual de ahorro, que podrás usar en cualquier momento, sin restricciones al momento del desembolso
  • Respaldo económico en caso de que sufras algún accidente o te enfrentes una enfermedad grave o ambulatoria.
  • Tu familia tendrá apoyo médico y psicológico en caso de que lo requieran si llegas a fallecer.
  • Si llegas a sufrir un accidente que te genere una hospitalización o incapacidad, podrás contar con una renta diaria.
  • Tus beneficiarios recibirán el dinero que contrataste previamente en tu seguro de vida, en caso de que llegues a fallecer.

¿Para qué sirve un seguro de vida?

familia feliz y segura con nuestros seguro de vida asegurate mejor

En ocasiones creemos de manera errónea que por el hecho de estar jóvenes o contar con una buena salud no es necesario adquirir un seguro de vida, pero esto no podría estar más alejado de la realidad, lo anterior quedó demostrado a lo largo del último año, ¿Cuántos de nosotros estábamos preparados para la pandemia por COVID-19? Creemos que muy pocas personas lo estaban.

Por esto es muy importante comprender que el momento de adquirir un seguro de vida es ahora, tu vida y la de tu familia no es algo que tengas que dejar para después, pues entendemos que es lo más importante para ti, y para nosotros también. Esto resulta vital para comprender la funcionalidad que tienen los seguros de vida, ya que permiten que mantengas a tu familia preparada y protegida.

Por ello contratar un seguro es un acto de amor para ti y los tuyos, porque es difícil contemplar situaciones como fallecimientos, accidentes o enfermedades en nuestro entorno familiar, pero estar preparados para ello cambiará tu vida.

Como lo mencionamos anteriormente, los seguros de vida permiten que estemos preparados ante situaciones adversas, brindando un soporte económico que resulta ser un gran apoyo en caso de que tu familia se tenga que enfrentar a cualquier adversidad.

Sin embargo, es necesario que tengas en cuenta que al adquirir tu seguro de vida no solo te permite tener un cimiento económico, sino que también representa una base fundamental para tu familia.

Por ello los seguros de vida están diseñados para afrontar diferentes situaciones que se puedan presentar en nuestras vidas, debido a esto están diseñados para cumplir con diferentes funciones. En Asegúrate mejor contamos con cuatro seguros de vida que te apoyan en las siguientes situaciones:

También te puede interesar

Descubre los Beneficios de la Medicina Prepagada y Póliza de Salud

1. Fallecimiento

buscando un seguro de vida que cubra fallecimiento

El seguro de fallecimiento, se traduce en un apoyo fundamental para tu familia, en caso de que llegues a faltar inesperadamente, las personas que selecciones como beneficiarias recibirán la cantidad de dinero que contrataras previamente. De esta manera tendrán las bases económicas que les permitirán continuar con sus vidas y afrontar su duelo sin empeorar la situación por factores económicos.

2. Invalidez

plan de invalidez en seguro de vida asegurate mejor

Algo que muchos no sabemos es que los seguros de vida no son exclusivos para fallecimientos, al contrario, hay planes que permiten que usemos nuestro seguro en vida, en casos por ejemplo por invalidez, este te permite usar el dinero que hayas seleccionado en tu plan, en caso de que tengas que afrontar este difícil momento.

3. Enfermedades

protégete de enfermedades con nuestro seguro de vida

Usualmente, las enfermedades son un enemigo silencioso, que ataca nuestras vidas en el momento menos pensado, debido a esto, si llegas a padecer alguna de las 18 enfermedades que cubrimos en Asegúrate mejor podrás llevar a cabo tu recuperación de manera tranquila, concentrando todos tus esfuerzos en superar la enfermedad con nuestro apoyo y el de tu familia.

4. Accidentes

protegete de accidentes con seguros de vida

Lo único que se requiere para sufrir un accidente es estar vivo, un accidente puede ocurrir en cualquier momento. En caso de que esto suceda puedes estar preparado con un seguro de accidentes, el cual protege tus ingresos proporcionándote el dinero correspondiente, en caso de que te accidentes y te hospitalicen, incapacitándote por más de tres días.

Esto te permitirá seguir disfrutando de la calidad de vida a la que estás acostumbrado y podrás proteger a tu familia para que no pasen por alguna necesidad, la mejor manera de proteger tu futuro y el de los tuyos es adquiriendo tu seguro de vida, escoge tu plan, demuestra tu amor y entrega en cada paso y decisión que tomes no esperes más.

¡El momento de adquirir tu seguro es ahora!

logo agencia de seguros Bogotá

¡REGISTRATE AHORA!
Pronto te contactaremos.